Chat with us

background image

Programa de Admisión para Escuelas Privadas en EEUU.

Preparación académica y asesoría de primera para solicitantes de los mejores internados y escuelas privadas en los EE.UU.

¿Por qué Crimson?

Los EEUU son hogar de algunos de los mejores internados y escuelas privadas en el mundo, como la Phillips Academy Andover, Deerfield Academy y Choate Rosemary Hall, renombradas por su educación estelar, el mejor personal docente y las altas tasas de aceptación de sus estudiantes a algunas de las mejores universidades de Norteamérica.

No es de sorprender que estas escuelas, a menudo, tengan procesos de admisión complicados, desde exámenes estandarizados intensivos hasta requerimientos demandantes para ensayos y entrevistas en persona, todo lo cual requiere de trabajo de alta calidad y una gran inversión de tiempo por parte del estudiante y su familia.

Los expertos de Crimson han ayudado a cientos de alumnos a ingresar en algunos de los mejores internados en los EE.UU. Sigue leyendo para saber cómo podemos ayudar a nuestros estudiantes a sobresalir de entre la competencia.

Why Crimson

Cómo funciona la consultoría en admisiones para internados y escuelas privadas en EEUU

El apoyo de Crimson provee un servicio profundamente individualizado para cada estudiante. Nosotros nos enfocamos en el desarrollo de la candidatura a largo plazo, con todo el apoyo proporcionado por estrategas, tutores y mentores especialistas. Nuestro programa incluye:

background image

Conoce a Kirill, estudiante de Crimson - aceptado en 4 de los mejores internados de los EEUU

Kirill, un estudiante de Crimson de 14 años, fue recientemente aceptado en Northfield Mount Hermon, Cranbrook Schools y otros internados. ¡Obtén más información sobre su camino aquí!

“Crimson me ayudó con todos los aspectos de la solicitud de admisión de mi internado, incluyendo mis ensayos, los cuales han mejorado mucho con el paso del tiempo. Siento que no habría sido capaz de escribir tan buenos ensayos sin su apoyo porque ellos me ayudaron realmente a escribir todo detalladamente y pude ver cómo las partes más pequeñas se hacían importantes.”

US boarding school
background image

¿Quién forma el equipo de admisiones a escuelas privadas de los EEUU?

Con un equipo de expertos que han ayudado a estudiantes a ingresar de Phillips Academy Andover, Deerfield Academy, Northfield Mount Hermon, Choate Rosemary Hall y muchas más, nuestros estrategas y mentores están íntimamente familiarizados con el proceso de admisión y saben lo que necesitas para sobresalir.
Tu equipo estará compuesto de:

01. Tu estratega

Tu estratega te guiará a través de tu desarrollo a largo plazo, mientras te provee supervisión durante todo el proceso de admisión, actuando como una fuente de conocimiento, motivación y asesoría.
Tu estratega:

  1. Te brindará información sobre el proceso de admisiones a internados y preparatorias privadas.
  2. Evaluará tu candidatura y te ayudará a establecer metas de desarrollo a corto y largo plazo.
  3. Desarrollará contigo
  4. un plan de trabajo y te dará supervisión personalizada durante la temporada de aplicación.
Crimson Stategist
background image

02. Tu mentor de admisiones

Tu mentor de admisiones, junto con tu estratega, proveerá apoyo personalizado para la redacción de ensayos; también trabajará con tu estratega para proveer preparación adicional para entrevistas.

Tu mentor de admisiones:

  1. Te dará apoyo exhaustivo a lo largo del proceso de redacción de ensayos, desde ayudarte a idear contenido y planear su estructura, hasta revisar tus borradores finales, asegurando que tu escritura refleje tus fortalezas y pasiones. 
  2. Te brindará apoyo adicional para entrevistas, incluyendo entrevistas simuladas, hablar articuladamente sobre intereses y orientar sobre qué están buscando los entrevistadores, cómo improvisar y cómo presentarse naturalmente: habilidades que son desarrolladas y refinadas a lo largo proceso del estudiante con Crimson.
Crimson Application Mentor
background image

03. Tu Coordinador Educativo

Además de tu estratega y mentor de admisiones, tu Coordinador Educativo será el principal punto de contacto durante tu proceso con Crimson para ti y tu familia.

Tu Coordinador Educativo:

  1. Se pondrá en contacto contigo y tu familia regularmente para asegurar que sus necesidades sean atendidas por nuestros proveedores de servicio.
  2. Proveerá retroalimentación consistente y oportuna al estratega y mentor de admisiones, para que así tu equipo personalizar sus servicios consecuentemente.
Crimson Education Coordinator

¿Qué sigue después de la admisión a un internado / escuela privada?

Después de ser admitidos al internado o escuela privada de su elección, nuestros estudiantes pueden elegir una transición sencilla a Crimson Rise (nuestro prestigioso programa de preparación universitaria temprana para niños de 11-14 años) o Crimson Core (el mejor servicio a nivel mundial de consultoría para admisiones en las mejores universidades del mundo).

background image

Obtén más información sobre nuestro Programa para Internados y Escuelas Privadas en los EEUU

¿Quieres saber cómo funciona nuestro Programa de Internados y Escuelas Privadas en los EEUU? Descarga este libro gratuito para descubrir cómo Crimson trabaja directamente con los estudiantes para optimizar sus probabilidades de éxito.

Download free flyer
background image

Conoce más sobre el Programa de Internados y Escuelas Privadas en EEUU de Crimson.

Da click abajo para programar una consulta personalizada gratuita y comienza tu camino a la escuela de tus sueños ahora.