Chat with us

background image

Quienes Somos

Crimson Education fue fundada en 2013 por tres estudiantes, entre ellos el CEO Jamie Beaton, que acababa de ser aceptado en 25 de las mejores universidades del mundo, incluyendo Harvard, Stanford, Princeton y Cambridge. Nuestra misión es ayudar a los estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de admisión a la universidad.

Por qué Crimson es único

En Crimson nos enorgullecemos de ofrecer un programa de primer nivel único a cada uno de nuestros estudiantes. Entendemos que la gran mayoría de los estudiantes sólo tienen "una oportunidad" de solicitar su ingreso en las universidades de sus sueños, por lo que queremos asegurarnos de que tengan el nivel de apoyo personalizado que se merecen.... ¡que es por lo que nuestros tres fundadores lanzaron Crimson en primer lugar!

Hay múltiples razones por las que los estudiantes de Crimson tienden a superar a la competencia - ¡veinte de ellas se pueden encontrar aquí!

Para saber más sobre quiénes somos y los increíbles resultados que han obtenido nuestros estudiantes, simplemente haz clic en los cuadros de arriba.

Para hablar con un asesor experto para una sesión de asesoramiento de admisión gratuita y personalizada, simplemente haga clic en el botón de abajo.

admissions support
background image

Aumenta tus posibilidades con Crimson

Así se compara el éxito de nuestros estudiantes (estudiantes de Crimson vs postulantes en general) durante la última ronda de admisiones. (Certificado y auditado por Big Four.)

background image

Conoce cómo Crimson puede ayudarte a entrar en las universidades más competitivas del mundo.