Chat with us

background image

Crimson: Educación y consultoría en línea

Con más de seis años de experiencia de docencia en línea, Crimson ha perfeccionado el arte de conectar con los estudiantes a través de una pantalla con resultados excepcionales

¿Qué hacemos?

En Crimson, contratamos a los mejores tutores y profesores del mundo en materias específicas para ayudar a los estudiantes a lograr sus metas de admisiones escolares y universitarias.

Nuestro método de aprendizaje elimina las restricciones normalmente generadas por la geografía y limitaciones de tiempo para los estudiantes (ida y vuelta a clases particulares), así como la necesidad de que un tutor visite su hogar o inclusive, con la situación actual del coronavirus, inquietud por reunirse en salones de clases u otros espacios abarrotados.

What we do - crimson education
background image

Nuestros programas clave de tutorías

Entendemos que algunas veces los padres y estudiantes requieren ayuda instantánea para tener más tiempo para sí mismos. Por eso nos gustaría ofrecer tres programas clave de tutoría:

Encuentra el programa que mejor se adapte a ti

Puedes elegir entre AP, IB, SAT/ACT/SAT II, planes de estudio personalizados, o una combinación de éstos elementos.

background image

¿Qué hace que los estudiantes de Crimson tengan tanto éxito?

En Crimson, hemos trabajado con más de 2000 estudiantes a nivel mundial, muchos de los cuales ahora están estudiando en las mejores universidades del mundo incluyendo todas las Ivy League, Oxford, Cambridge y más. Dedicados a brindar la mejor experiencia al estudiante, atención personalizada y acceso a una app que permita llevar un registro de su progreso, hemos creado y desarrollado la tecnología educativa más avanzada disponible.

What makes Crimson students so successful
background image

Nuestros tutores

Nuestros tutores son elegidos personalmente desde un grupo global de excelentes profesores y académicos. Entre ellos se incluyen:

background image

¡Habla con un asesor para crear tu programa personalizado ahora!