Chat with us

background image

Alianzas Estratégicas

Crimson Education trabaja con una gran variedad de socios y colaboradores centrados en los estudiantes, incluyendo tanto escuelas como corporaciones.
background image

Socios corporativos y relaciones estratégicas

Crimson trabaja con compañías líderes que:

  • Trabajan de cerca con estudiantes y sus familias y desean mejorar los servicios y beneficios que pueden ofrecer
  • Desean brindar a sus clientes asesoría de admisiones de primera
  • Quieren ofrecer a sus clientes acceso a contenido y plataformas modernas de admisiones universitarias.

Damos a nuestros socios corporativos la oportunidad de diferenciarse de entre sus competidores. Nuestra estructura es flexible y nosotros personalizamos nuestras colaboraciones para adaptarnos a las necesidades de nuestros socios.

Partnerships

Entre algunos de nuestras alianzas estratégicas principales se incluye:

U.S. News
U.S. News & World Report

Éste esfuerzo conjunto permite que ambas organizaciones desarrollen los mejores artículos, webinars y más a los estudiantes y sus familias; todo relacionado a las mejores opciones universitarias, noticias sobre educación y métricas de admisión.

Conoce más de U.S. News

niche
Niche

Niche y Crimson Education se han unido para acercar los recursos, experiencia y servicios de Crimson a los usuarios de Niche. Niche dispone de rankings para escuelas primarias y secundarias, universidades, vecindarios y compañías.

Conoce más de Niche

Ten Lifestyle Group
Ten LifeStyle Group

Ten Lifestyle Group y Crimson Education trabajan juntos para llevar los servicios de Crimson a los clientes de Ten Lifestyle Group. Ten Group es un servicio de conserjería que ofrece beneficios únicos a sus millones de miembros.

Conoce más de Ten Lifestyle Group

NYAS
New York Academy of Sciences

NYAS y Crimson se han asociado para llevar la experiencia, red y recursos de Crimson, y mucho más, a la comunidad de NYAS.

Conoce más de NYAS

The College Funding Coach
The College Funding Coach

College Funding Coach y Crimson trabajan acercando la experiencia, red y recursos de Crimson, y mucho más, a las familias de College Funding Coach.

Conoce más de College Funding Coach

TKS
TKS - The Knowledge Society

TKS y Crimson se unen para brindar a los miembros de TKS la experiencia, red y recursos de Crimson.

Conoce más de TKS

background image

Escuelas Afiliadas

Crimson trabaja con escuelas afiliadas de todo el mundo en una gran variedad de diferentes contextos. Nuestras alianzas benefician a estudiantes, padres y personal y ofrecen una oportunidad para que las escuelas mejoren la experiencia que proveen.
Nosotros trabajamos con escuelas para:

  • Mejorar los índices de admisión
  • Empoderar e informar a estudiantes, padres y personal a través de presentaciones, webinars y talleres
  • Brindar acceso a oportunidades y experiencias únicas, permitiendo a los estudiantes desarrollarse y diferenciarse aún más
  • Brindar apoyo a sus Asesores Educativos

Trabajamos con socios potenciales para diseñar una estrategia adecuada a sus necesidades. Escríbenos y nuestro equipo de Alianzas Estratégicas se comunicará contigo.

Access to Acclaimed Speakers
Acceso a ponentes aclamados

Presentaciones de alta calidad para estudiantes, padres y personal escolar.

Crimson Hub
Crimson Hub

Un catálogo de miles de videos de expertos en temas como admisiones universitarias, opciones de carreras, motivación y más.

Crimson Ask
Crimson Ask

Una plataforma de preguntas frecuentes donde los estudiantes, padres y personal educativo reciben respuestas de nuestro equipo global de expertos.

Crimson Extracurricular and Leadership Database
Base de datos de Actividades Extracurriculares y Liderazgo

Una base de datos que concentra actividades extracurriculares y de liderazgo (ECL) ofrecidas tanto por organizaciones de primera como otros estudiantes ambiciosos.

Tailored Admissions Support
Consultoría de admisiones personalizada

Programas de admisiones personalizados para apoyar equipos de consejería.

Discounted Services
Precios preferenciales

Oportunidades para familias de tu escuela para acceder a una consultoría de admisiones de clase mundial a precios preferenciales

background image

Entre nuestros dos mayores socios educativos se incluyen:

Inspired
Inspired Education

Los 45.000 estudiantes de Inspired reciben los servicios de consultoría, acceso a la app de Crimson y a ponentes expertos, a un precio preferencial. Inspired es un grupo de escuelas de primera que opera en 21 países.

GEMS
GEMS Education

Nos hemos asociado con GEMS para brindar a sus estudiantes programas de tutoría personalizados, apoyo y más, a precio preferencial. GEMS es un proveedor educativo de primaria y secundaria operando en 66 escuelas en la región de MENA.

Crimson se integra de manera única con cada escuela

Nuestra relación con cada escuela es diferente. Personalizamos nuestras estrategias a las necesidades de la escuela, proporcionando apoyo tanto en una modalidad básica como en una más integrada.

background image

¿Te interesa convertirte en nuestro aliado?