Chat with us

background image

Nuestra Misión

Jamie Beaton, CEO de Crimson Education

Jamie 1 Copy

Una nota de nuestro CEO, Jamie Beaton

“Cuando era un chico neozelandés de 14 años que veía afuera hacia el gran mundo norteamericano y las universidades de ensueño a las que aspiraba ser aceptado, no podía evitar más que preguntarme: ¿Cómo demonios podría entrar allí? ¿Cómo un chico de Nueva Zelanda que tenía el mismo sueño que millones de estudiantes en los Estados Unidos y otras partes del planeta, podría competir con los estudiantes más inteligentes del mundo?

Como estudiante en Auckland, no tenía acceso a un consejero universitario que me pudiera brindar orientación sobre cómo podría abrirme camino a través de este proceso. Mi asesor fue maravilloso, pero también estaba abrumado ayudando a todos mis compañeros a abrirse camino en sus propios procesos de admisión en universidades locales.

El día que apliqué para a la primer universidad, literalmente no tenía idea de lo que ocurriría. De hecho, la razón para aplicar a una de las 25 mejores universidades era simplemente mi versión adolescente alcanzar mis sueños.

Trabajé duro durante toda mi vida en la secundaria y participaba apasionadamente en actividades extracurriculares que me importaban, creando clubes para todos mis intereses, desde periodismo hasta derechos humanos. Tome seis pruebas de materias SAT porque no estaba seguro si dos serían suficientemente y tomé diez A-Levels ,no confiando que tres fueran suficientes.

Cuando recibí mis cartas en el correo, confirmando que había sido aceptado en cada una de esas 25 universidades, incluyendo Yale, Princeton, Stanford, Columbia, Cambridge, Wharton (UPenn), Duke y otras más, quedé boquiabierto de la emoción. E igualmente asombrado de que las oportunidades que me habían dado no estaban disponibles para la mayoría de la comunidad estudiantil. Yo quería que mis compañeros tuvieran las mismas opciones de estudio que de pronto estuvieron disponibles para mí.

Fundé Crimson Education en 2013, con la visión de igualar el campo de las admisiones universitarias más importantes del mundo, inicialmente a micro-escala y ahora en 2021, a un nivel donde movilizamos millones de datos entre admisiones universitarias, inteligencia artificial y miles de tutores y mentores expertos de Stanford, Oxford, Cambridge y otras instituciones prestigiosas con el increíble apoyo de mi equipo internacional.

Habiendo asistido a Harvard, Stanford y ahora Oxford como beneficiario de la Beca Rhodes, puedo decir que éstas instituciones verdaderamente poseen la plataforma para transformar tu vida y las vidas de tu familia por muchas generaciones. Mi abuelo, John Beaton, tuvo que rechazar una beca en una de las mejores escuelas británicas porque él no pudo pagar el costo del uniforme, y como resultado trabajó por más de cincuenta años en labores manuales.

Crimson es la plataforma de lanzamiento que equipa a jóvenes estudiantes alrededor del mundo para luchar y competir en el escenario mundial. Nuestra tecnología pone a un lado las barreras geográficas y el legado y se encarga de que nuestros estudiantes, muchos de ellos de primera generación, alcancen su potencial más grande gracias a la dedicación y experiencia de los equipos personalizados de Crimson.

Hemos entrado a mercados como el de EE.UU. y Reino Unido, donde las consultorías de admisiones universitarias son abundantes. Pero cambiamos la dinámica ofreciendo más que lo “obvio”, emparejando a estudiantes psicométricamente con mentores y tutores que entienden la forma en la que aprenden. Ofrecemos asesoría para obtener ayuda financiera interna y becas para las comunidades poco privilegiadas y nos hemos dedicado a ayudar a nuestros estudiantes más allá de su gran admisión para ayudarlos a obtener pasantías, empleos en embajadas y muchas más oportunidades profesionales.

La industria de las admisiones universitarias ha tenido sus detractores en tiempos recientes y, aunque gran parte de ellos están completamente justificados, muchos no lo están. En Crimson nosotros creemos que nadie es dueño un asiento en una universidad prestigiosa y que tales oportunidades deben ir a aquellos que trabajen más duro, los más inteligentes y los más entusiastas para alcanzar todo su potencial.

En Crimson estamos increíblemente orgullosos de nuestros estudiantes y los 3,000 miembros de nuestro personal que los apoyan, y te invitamos a ti y tus hijos a que se unan a nosotros y que tomen su propio lugar en el escenario internacional.”

Jamie Beaton
Co-fundador y CEO
Crimson Education

background image

Conoce como otros estudiantes han aprovechado los servicios de Crimson

Slide 1 of 7
background image

¡Reimagina lo que es posible con Crimson!