Chat with us

Admisiones a las mejores universidades en Canadá

Considerado el mejor país del mundo para vivir según la clasificación de calidad de vida de US News & World Reports, Canadá es también uno de los destinos educativos más solicitados por estudiantes mexicanos que buscan una experiencia de estudios en el extranjero, con cinco universidades clasificadas entre las 100 mejores del mundo según Times Higher Education.

Conoce más sobre cómo te ayudamos a lograr la admisión a las mejores universidades canadienses.

Nuestros Servicios

Independientemente del año en el que se encuentren los estudiantes cuando comienzan a trabajar con Crimson, cada uno contará con la experiencia de un estratega y mentores expertos para cada uno de los pasos lo largo del proceso de preparación. Nuestro apoyo, impartido por expertos graduados de las mejores universidades del mundo, cubre diferentes aspectos del proceso de admisión, como son:

Nuestros Resultados

Crimson ha ayudado a miles de estudiantes de todo el mundo a ser admitidos en las mejores universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa, como Stanford, MIT, Yale, Oxford, Cambridge, UToronto, McGill, Universidad de Navarra, entre otras. Algunos ejemplos de nuestros resultados:

ivy-league
690

estudiantes en universidades de la Ivy League

top50
4,500+

Admisiones a las 50 mejores universidades en EEUU

stanford
30%

de nuestros estudiantes han sido admitidos en las 20 mejores universidades de EEUU

oxford
289

admisiones a Oxford y Cambridge

uk
2,500

Admisiones a las mejores 10 universidades de Reino Unido y las principales universidades de Europa.

canada
100%

de nuestros estudiantes han sido admitidos a una de sus 5 principales opciones en universidades Europeas y Canadienses.

Nuestros Diferenciadores

A missão da Crimson Education é possibilitar que alunos libertem seu potencial através da educação personalizada, identificando as necessidades reais de cada estudante e oferecendo nossa expertise em cada etapa do processo seletivo das instituições estrangeiras. Nosso trabalho é sustentado por três pilares:

Test Performance
background image

Por qué marcaremos la diferencia en tu solicitud

Estas son las etapas de nuestra metodología altamente organizada para ayudar a nuestros estudiantes a entrar en las mejores universidades del mundo:
01. Crafting an Initial, Highly Individualised Plan
ETAPA 01
02. Meeting Your Educational Coordinator
ETAPA 02
03. Planning With Your Crimson Strategist
ETAPA 03
01. Crafting an Initial, Highly Individualised Plan
ETAPA 04
Slide 1 of 4
  • Process 01 - Crimson Education

    01. Desarrollo de un programa educativo individual, completo y personalizado

    Sabemos que cada estudiante es único. Nuestra metodología consiste en conocer primero el perfil, los intereses y los objetivos de cada estudiante, identificando sus puntos fuertes y sus áreas de oportunidad, para proponer un programa ideal que satisfaga todas sus necesidades.

    Con un conocimiento profundo del perfil de los estudiantes y sus familias, desarrollamos programa educativo personalizado a los objetivos, fortalezas y areas de oportunidad de cada estudiante. Sean cuales sean los objetivos, nuestro compromiso es utilizar nuestra experiencia para proveer la asesoría necesaria sobre cuales son los servicios que ayudarán al estudiante a alcanzarlos, cuando deben utilizarse y por qué.

  • Process 02 - Crimson Education

    02. Conoce a tu Coordinador Educativo

    El Coordinador Educativo es responsable de la comunicación y de la organización del horario del estudiante. Dedicado a asistir al estudiante en la gestión de todo su viaje con Crimson, el "Educo": coordinará las sesiones con los tutores y mentores, le ayudará a ejecutar todos los pasos recomendados por su equipo de Crimson, y actuará como base de comunicación regular para el estudiante y sus padres o tutores.

  • Process 03 - Crimson Education

    03. Desarrollo de estrategia

    Nuestros Estrategas son los principales responsables de la definición de la estrategia y de la gestión de la solicitud del estudiante a lo largo del proceso, así como de la coordinación con los demás miembros del equipo para garantizar que todas las iniciativas estén alineadas con la estrategia trazada. Todos nuestros Estrategas se han graduado en las mejores universidades y tienen al menos 3 años de experiencia en la preparación de estudiantes.

  • 04. Working With Your Crimson Team

    04. Trabaja con tu equipo de Crimson

    El algoritmo exclusivo de Crimson selecciona mentores para los estudiantes que encajan con sus objetivos académicos, pasiones y estilos de aprendizaje. Cada estudiante tendrá un Equipo Crimson que puede incluir: tutores con puntuaciones altas o casi perfectas en pruebas estandarizadas; mentores extracurriculares con experiencia en la fundación de proyectos con impacto nacional e internacional; mentores para entrevistas que han conseguido la admisión en universidades como Harvard y Oxford, que prepararán a los estudiantes para esta importante fase, etc.

background image

Crimson te ayuda a llegar a la universidad de tus sueños.

Haga clic en el botón de abajo para hablar con uno de nuestros expertos.