Chat with us

background image

Programa de Pasantías de Crimson con Delta Careers

¿Te interesa hacer una pasantía para mejorar tu perfil académico y adquirir experiencia laboral?

¿Cómo trabajamos?

Crimson Internships realiza esfuerzos individualizados para colocar a los estudiantes en pasantías que les permitan desarrollar sus habilidades, dándoles la oportunidad de obtener experiencia profesional dentro compañías emergentes y establecidas, así como recibir retroalimentación de sus supervisores. El punto de contacto principal de los pasantes será un Coordinador de Pasantías con experiencia en negocios, mercadotecnia y emprendimiento. Los pasantes también tendrán la oportunidad de conectarse entre sí, formando conexiones dentro de su grupo de pasantes.

students high-fiving

Estructura del programa

El eje central de nuestro programa de pasantías es un entorno fundacional donde los estudiantes aprenden habilidades básicas sobre cómo opera una compañía. Cada estudiante tiene un Coordinador de Pasantías exclusivo que actúa como un intermediario entre los estudiantes y las empresas, permitiendo a los estudiantes tener una experiencia adecuada en su pasantía mientras aprenden.

Entre los detalles del programa se incluye:

1. Cronograma de actividades

Generalmente las pasantías duran en promedio 3 meses, trabajando hasta 10 horas a la semana.

2. Costo

El programas de pasantías en línea tiene un costo de $5,000. USD *Se pueden extender promociones especiales para los alumnos que estén inscritos en un programa completo de consultoría universitaria con Crimson*

3. Registro

El registro se realizará en función de las vacantes disponibles y la disponibilidad de cada alumno.

4. Proyecto final

Por cada tarea completada, los pasantes presentarán el resultado al Coordinador de Pasantías.

Sobre las vacantes de pasantías

Crimson trabaja con varias instituciones para pasantías. Éstos son ejemplos de compañías en las que nuestros estudiantes han hecho sus prácticas:

Comentarios de nuestros estudiantes

“Ha sido genial trabajar en esta pasantía durante los últimos meses. Siento que he aprendido mucho y que he obtenido muchos conocimientos gracias a toda esta experiencia.”

“La experiencia completa abrió mis ojos hacia lo que realmente es la mercadotecnia. Siempre pensé que se trataba solo de comerciales y anuncios de Internet. Ahora veo de manera diferente el cómo entender a un consumidor e interactuar con él. ¡Ya no puedo ver ningún anuncio sin pensar en la investigación que fue necesaria para hacerlo!”

“Tuve la oportunidad de explorar la intersección entre los negocios y la tecnología. Esto me ayudó a decidir si quiero elegir informática o negocios como mi carrera en la universidad. Estoy verdaderamente feliz de haberlo hecho antes de ir a la universidad, para poder estar enfocado desde el principio.”

success

Ejemplos de proyectos que nuestros estudiantes han realizado durante sus pasantías.

  • Plan y estrategia de lanzamiento para un nuevo producto educativo
  • Diseñar un plan de redes sociales para una marca de comercio electrónico
  • Análisis e investigación de producto para una compañía de productos de belleza
  • Análisis del proceso de aprendizaje y desarrollo en diferentes compañías estadounidenses para una firma de comunicación.
students
background image

¿Quieres saber más? ¡Llena este formulario y te avisaremos si hay oportunidades para tu perfil!