Chat with us

Admisiones a universidades europeas

De París a Zúrich, y de Ámsterdam a Múnich… Crimson ayuda a los estudiantes a alcanzar sus metas de admisión en las mejores instituciones de Europa.
university-selection

Selección de universidades

test-prep

Transcripciones académicas

ECL mentoring

Tutoría ECL

4

Ensayo de motivos

Interview preparation

Preparación de entrevistas

university-selection

Referencias de profesores

342

admisiones a universidades Europeas

168

lugares en universidades top 20 de Europa

301

admisiones en universidades top 50 de Europa

100%

de estudiantes Crimson admitidos en al menos 1 universidad Europea
background image

¿Por qué Europa y por qué Crimson?

Europa Continental se está volviendo un destino educativo cada vez más popular para estudiantes interesados en la excelencia académica y la oportunidad de experimentar la rica cultura europea (con el beneficio de un menor costo, en comparación a la mayoría de las opciones de EE.UU o Reino Unido).

Más allá de sus increíbles localidades, en años recientes las instituciones europeas como ETH Zurich han estado subiendo en el ranking de universidades de todo el mundo.

¿No hablas el idioma (o al menos no todavía)? Eso no es un problema, ya que hay cientos de programas de licenciatura de Europa que se imparten en inglés.

Sigue leyendo para obtener más información sobre el proceso de admisión en Europa y cómo el trabajar con Crimson puede optimizar tus probabilidades de admisión.

ivy admissions image

Conoce a nuestros expertos en admisiones a las mejores universidades en Europa

La red global de estrategas de Crimson está formada por profesionales de la educación de EE.UU., Reino Unido y Europa graduados de las mismas instituciones a las que aspiran nuestros estudiantes. En Crimson, asignamos a cada estudiante un estratega, tutor y mentor especializados en el sistema universitario al que aspira, por lo que los estudiantes interesados en Europa trabajan con un equipo de graduados de la UE, familiarizados con los requisitos y las expectativas de las mejores universidades.

01. Estrategia de selección de universidades

Nuestros especialistas te ayudarán a enfrentar el número aparentemente ilimitado de opciones europeas, y también te ayudarán a entender cómo navegar a través del diverso panorama universitario, lo cual es de vital importancia dado que los procesos de solicitud de admisión pueden ser diferentes dependiendo del país y de la universidad.

Nuestros expertos de Europa:

  • Te ayudarán a identificar universidades que se alineen con tu curso de estudio y ubicación deseada.
  • Se enfocarán en universidades que se alineen con tu método de enseñanza preferido, p.e.: en inglés
  • Desarrollarán cronogramas de trabajo por cada institución de educación superior seleccionada

Para obtener más información, descarga nuestro libro electrónico gratuito “Estudiando en las Mejores Universidades Europeas del Mundo” haciendo clic en el siguiente enlace.

01. University selection strategy
background image

02. Preparación para exámenes estandarizados y transcripciones académicas

Tener las mejores notas posibles en la escuela es requisito indispensable para la solicitud de admisión requerido por todas las universidades europeas, pero algunas tienen requerimientos académicos adicionales como pruebas de entrada o presentaciones de exámenes estandarizados (p.e.: SAT o ACT). Cubriendo todas las bases, nuestro programa europeo ofrece tutoría experta en: + Materias escolares con múltiples planes de estudio, incluyendo IB. + Planes de estudio IGCSE/A-Levels y AP mediante nuestra escuela en línea, Crimson Global Academy + Preparación de pruebas SAT y ACT + Preparación de prueba de aptitud específica a universidades europeas, p.e.: la IMAT para programas de medicina en Italia

Standardised test

03. Tutoría extracurricular

Tu mentor de actividades Extracurriculares y de Liderazgo (ECL) te ayudará a armar tu CV o “portafolio de logros”, el cual es requerido en muchas universidades de Europa.

Esto incluye apoyo práctico desarrollando actividades extracurriculares existentes y creando nuevos proyectos relacionados a tu área de estudio elegida. Entre nuestro servicio se incluye:

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Identificar y desarrollar tus intereses personales únicos

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Recomendar premios/competencias que causarán impacto

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Establecer cronogramas y metas para el progreso del proyecto

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Crear un CV/Portafolio de logros bien estructurado

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Sugerir actividades no académicas para mejorar tu perfil

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Orientación en cursos de verano, pasantías y habilidades

background image

04. Apoyo con ensayo de motivos / ensayo personal

Tus mentores de ensayos de Europa trabajarán contigo para crear una carta de motivos (la versión europea del ensayo personal) enfocada en tus pasiones académicas y motivaciones personales. Nuestros expertos te ayudarán a idear, crear, editar y refinar una carta de motivos que explore tus experiencias pasadas y tus ambiciones futuras, englobando el por qué tu universidad/curso de estudio elegido servirá mejor a esos planes. ¿Estás interesado en obtener más información sobre cómo el proceso de solicitud de admisión europea se compara a aquellos de EE.UU. y Reino Unido? Descarga nuestro libro gratuito “US. vs UK Unido vs EU” para saber cómo los tres se comparan.

05. Entrevistas de admisiones

Aunque no todas las universidades en Europa lo requieren, algunas instituciones y programas solicitan que los estudiantes participen en 1 o inclusive 2 entrevistas como parte del proceso de admisión.

Nuestros especialistas no solo están conscientes de qué universidades/programas requieren de este paso adicional, sino también cómo se llevan a cabo estas entrevistas. Tus especialistas de entrevistas te ayudarán a:

  • Prepararte para todas las preguntas probables
  • Realizar una lista de preguntas que puedas hacerle al entrevistador como respuesta
  • Perfeccionar tu desempeño y aumentar tu confianza a través de una entrevista de preparación
  • Aprender el arte de la improvisación para que estés preparado para todas las preguntas que surjan
ivy admissions image

06. Recomendaciones de profesores

Nuestros expertos sabrán qué universidades y cursos requieren de estas cartas y Aunque no todas las universidades de Europa piden referencias de profesores, algunas solicitan 1, 2 o más. ayudarán a tus profesores a redactar las referencias en el formato deseado. Estas cartas deben:

Recursos Gratuitos en inglés.

Videos en inglés

Slide 1 of 4

Admisiones de nuestros estudiantes

Nuestros estudiantes han recibido muchas ofertas de las mejores universidades del Europa ¡y del mundo!
background image

¿Estás listo para comenzar tu camino hacia una de las mejores universidades de Europa?