Chat with us

background image

¿Qué es Crimson?

Sea cual sea tu objetivo, Crimson es tu conexión con el éxito.

El viaje de Crimson

Crimson Education se fundó en 2013 con el objetivo de potenciar la capacidad de los estudiantes para ser aceptados en las universidades mas competitivas del mundo. En los últimos seis años, hemos ayudado a estudiantes de todo el mundo a conseguir:

background image

Nuestro Éxito y Crecimiento

Nuestro éxito y crecimiento se debe a los extraordinarios estudiantes de Crimson de todo el mundo, quienes entienden el valor de tener una estrategia que les permita obtener la admisión en las mejores universidades del mundo. Solo en 2020, nuestros estudiantes consiguieron 73 ofertas para las universidades de la Ivy League y 180 ofertas para Oxford, Cambridge y las principales universidades del Reino Unido del Grupo Russell (incluyendo UCL, LSE, Imperial, King's College, St Andrews y otras).

Our success and growth

Preguntas y respuestas sobre Crimson

¿Es Crimson Education un miembro acreditado de IACAC y NACAC?

Crimson Education es miembro de la International Association for College Admission Counseling (IACAC) y de la National Association for College Admission Counseling (NACAC), adhiriéndose a sus altos estándares en materia de admisiones universitarias y responsabilidad ética.

¿Cuánto cuesta Crimson?

Los precios de Crimson son flexibles y dependen de las necesidades de estudiante. Nuestro enfoque altamente individualizado para el apoyo de admisión a la universidad se construye en torno a un deseo de ayudar a cada estudiante en función de sus fortalezas, debilidades, edad, objetivos y aspiraciones. Nuestros asesores académicos ofrecen consultas gratuitas con las familias para ayudar a construir estos programas personalizados que luego conducen a una cotización.

No tienen una oficina en mi ciudad. ¿Pueden ayudarme?

¡Por supuesto que sí! Gracias a nuestro innovador uso de las tecnologías en línea y a nuestros flexibles equipos globales, podemos ayudarte donde sea que te encuentres. Tenemos presencia en más de 20 países diferentes para atender a los estudiantes de cada país. Si no estás seguro de con qué oficina debes ponerse en contacto, no dudes en llenar un formulario de contacto en nuestro sitio web o contacta a la oficina más cercana, donde con mucho gusto te ayudaremos.

¿Dan consultoría para universidades fuera de Estados Unidos o del Reino Unido?

Aunque nuestro principal objetivo es ayudar a los estudiantes a conseguir la admisión en las mejores universidades de Estados Unidos y el Reino Unido, también apoyamos a los estudiantes en sus esfuerzos por ingresar en universidades de Europa y Canadá.

¿Pueden ayudarme con las solicitudes de posgrado?

Sí, podemos ayudarte con muchos tipos de solicitudes de posgrado. Una de nuestras especialidades son las solicitudes de ingreso a las facultades de medicina, incluyendo la tutoría para los exámenes de ingreso, la preparación de las entrevistas y la gestión de las solicitudes. También ayudamos a muchas personas cada año con sus solicitudes de MBA. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber cómo nuestros expertos pueden ayudarte específicamente con tus solicitudes de postgrado.

Crimson en la comunidad

Nuestro compromiso con la comunidad educativa en general nos ha llevado a poner en marcha una serie de iniciativas destinadas a ayudar a los estudiantes a tener un mejor acceso a la información y a los itinerarios universitarios.

Scholarship
Beca Te Ara a Kupe Beaton

Dedicado a los jóvenes estudiantes maoríes que tienen el espíritu de conquistar el escenario mundial, incluido el ganador del 2017, Sam, quien acaba de ser admitido en la Universidad de Harvard.

Conoce más

Youth fund
Crimson Youth Fund

Si eres un estudiante que está planeando un evento o proyecto comunitario, Crimson Youth Fund está aquí para apoyarte.

Conoce más

YouTube
El canal YouTube de Crimson

El canal de YouTube de Crimson, que ofrece cientos de vídeos gratuitos sobre la admisión a la universidad y la vida en las mejores universidades del mundo, tiene más suscriptores que cualquier otro canal de admisión a la universidad.

Conoce más

resources
Recursos gratuitos ilimitados

Incluye libros electrónicos, seminarios web, blogs, eventos y una sección de preguntas y respuestas de Crimson, en la que los estudiantes y los padres pueden hacer preguntas a nuestros estudiantes, algunos de los universitarios más destacados del mundo.

background image

Nuestro Equipo

Crimson opera en 20 países y encarna la responsabilidad ética y social de la IACAC y la NACAC. Crimson Education también opera más de 20 centros de enseñanza de confianza en 4 países, incluyendo EduExperts, NumberWorks'n'Words y Dux College.

Nos enorgullecemos de la calidad y la disciplina de nuestro equipo de 2,400 asesores y tutores, muchos de los cuales se han graduado en las mismas universidades a las que nuestros estudiantes quieren acceder.

Our success and growth

Un vistazo a la familia Crimson

background image

¡Reimagina lo posible con Crimson!