Chat with us

background image

Consultoría en admisiones

Crimson es el líder mundial de consultoría en admisiones para escuelas en Estados Unidos, Reino Unido y Europa. Los altos índices de éxito de nuestros estudiantes (muchísimo más altos que los alumnos que aplican de manera independiente) se deben a nuestro modelo único que reúne a nuestros estudiantes con egresados expertos de Ivy/Oxbridge y otras universidades prestigiosas, con quienes trabajan personalmente para perfeccionar cada parte de su solicitud de admisión.

Te llevamos al interior de las oficinas de admisiones.

En Crimson, nuestros estrategas, tutores y mentores han formado parte de universidades Ivy League, Stanford, Oxbridge y las mejores escuelas del mundo, ya sea como alumnos o como responsables de admisiones.

Nuestros servicios de consultoría comprenden:

  • Admisiones a Universidades en Estados Unidos
  • Admisiones a Universidades en Reino Unido
  • Admisiones a Universidades en Europa
  • Admisiones para Postgrados en EE.UU. y Reino Unido.
  • Admisiones a Universidades en Canadá

— y muchos de nuestros estudiantes se enfrentan a un fabuloso dilema: ¡elegir entre Oxford, Columbia, Cambridge o Yale!

Para conocer más sobre cómo trabajamos y tener acceso a nuestros recursos gratuitos como eBooks, videos y un ejemplo de un examen SAT, simplemente da click en uno o más de los recuadros de arriba.

Para contactar a un experto y obtener una consulta personalizada y sin costo sobre tu proceso de admisión, da click en el botón de abajo.

admissions support
background image

Aumenta tus posibilidades con Crimson

Así es como se comparan los índices de admisión de los estudiantes de Crimson (alumnos de Crimson vs. alumno promedio) curante el último ciclo de admisiones. (Auditoría realizada por Big Four accounting firm.)

background image

Descubre como Crimson puede ayudarte a obtener un lugar en la universidad de tus sueños.