Chat with us

background image

Tutoría extracurricular y profesional

Crea un perfil de actividades extracurriculares y de liderazgo que te ayude a destacarte ante los responsables de admisión de las mejores universidades.

¿Por qué es importante un perfil sólido de actividades extracurriculares y liderazgo?

Tener un perfil emocionante e integral de actividades extracurriculares y de liderazgo es esencial para crear una solicitud de admisión competitiva.

Es necesario demostrar tus intereses personales e intelectuales de una forma que te ayude a sobresalir de entre los otros miles de estudiantes que están compitiendo por las mismas universidades competitivas.

Process
background image

Asesoría extracurricular

Crimson junta a los estudiantes con mentores para trabajar directamente con ellos, con el fin de identificar y desarrollar sus intereses, crear planes de trabajo y realizar fantásticos proyectos independientes o proyectos finales. Entre algunos ejemplos de proyectos finales de los estudiantes de Crimson se incluye: desarrollar una app, fundar una organización sin fines lucro, crear una empresa, elaborar iniciativas de servicio comunitario, realizar investigaciones internacionales ¡y mucho más!

background image

Delta Careers: Pasantías para estudiantes de Prepa

Crimson también trabaja con estudiantes guiándolos en la investigación y obtención de pasantías de alto nivel mientras siguen en la escuela. A través de nuestras conexiones con miles de compañías nacionales e internacionales, nuestros estudiantes han completado pasantías en campos como STEM, estilo de vida, marketing, finanzas, etc.

background image

Indigo Research Institute

Nuestro instituto de investigación es ideal para estudiantes que deseen empezar un proyecto de investigación. Este programa único en su clase permite a los estudiantes trabajar de la mano de los mejores profesores que han obtenido maestrías y doctorados, en el desarrollo de investigaciones en una disciplina específica, obteniendo, en algunos casos, patentes, derechos de autor, publicaciones en medios especializados ¡y mucho más!

background image

¡Aprovecha tu tiempo libre y aprende cómo puedes impulsar tus actividades extracurriculares!