Chat with us

background image

Foundation Programs

Nuestros Foundation Programs están diseñados para estudiantes que se gradúan con excelentes notas, amplias actividades extracurriculares y potencial para sobresalir en las mejores universidades.

De nuestros estudiantes fueron admitidos en el programa de la Fundación UCL

De nuestros estudiantes accedieron a su primera opción de programa

¿Qué son los Foundation Programs y cómo Crimson puede ayudarte?

En los últimos años, muchas de las mejores universidades del mundo y del Reino Unido, como la University College London (UCL) y la King's College London (KCL), han rechazado a algunos candidatos muy prometedores. He aquí algunas razones:

  1. Estas instituciones no reconocen el plan de estudios nacional de los estudiantes.
  2. Consideran que los niveles académicos de los países de origen de los estudiantes no son suficientemente rigurosos.
  3. Su dominio del inglés puede no estar a la altura de lo que exige la universidad.

Lo interesante es que muchos de los estudiantes altamente cualificados que son rechazados por cualquiera de las razones enumeradas anteriormente, están a solo un par de cursos de cumplir los requisitos de acceso.

Foundation Programs proporcionan un año de aprendizaje adicional centrado en ciertas materias necesarias para tener todos los requisitos académicos, así como el tiempo y el apoyo necesarios para que los estudiantes dominen el inglés. Algunos Foundation Programs se integran incluso en el primer año de licenciatura del estudiante, lo que le permite graduarse en la misma generación que otros estudiantes de su edad. Los cursos se imparten con los más altos estándares, proporcionando a los estudiantes la mejor oportunidad de alcanzar el éxito académico.

Muchos de los estudiantes que asisten a los Foundation Programs suelen ser los primeros de su familia en estudiar en el extranjero. Además del rigor académico, un Foundation Program de Crimson se enfoca en construir la candidatura de cada estudiante, al tiempo que facilita la transición a los estudios en el extranjero. Por ejemplo, Crimson ayuda a los estudiantes a navegar por las numerosas opciones disponibles, al tiempo que les ayuda a conectar sus intereses actuales con los programas licenciatura que sean más adecuados. Estamos plenamente comprometidos a ayudar a todos los estudiantes a abrir todas las puertas a su alcance.

Student reading

¿Te identificas con cualquiera de éstas opciones?

◯ Tus calificaciones son buenas pero no EXCELENTES

◯ Tu nivel de inglés está por debajo de un 7.5 en IELTS

◯ No tienes acceso (o no cursaste) un programa IB o AP

◯ Quieres estudiar en las mejores universidades del mundo.

Si te identificas con cualquiera de éstas opciones, ponte en contacto con nosotros para saber cómo Crimson Foundation Programs puede ayudarte a lograr tus metas.

Students

Nuestros expertos de Foundation Programs te ayudarán a:

Ensayo personal y portafolio de evidencias

Tu App Mentor, en colaboración con tu Estratega, trabajará estrechamente contigo para crear un poderos Ensayo Personal que comparta tu interés académico y tus experiencias con las oficinas de admisión de los Foundation Programs para que te distingas de entre la multitud.

Nuestros expertos te ayudarán a generar ideas, construir, editar y perfeccionar tu ensayo personal que explora tanto tu interés en el tema de estudio previsto como tus ambiciones futuras.

Para los estudiantes que buscan licenciaturas en programas de bellas artes y arte dramático, podemos proporcionarles expertos que les ayuden a elaborar y presentar un portafolio de evidencias profesionales y a crear las mejores presentaciones para las audiciones.

Personal statement support

Exámenes y Preparación para entrevistas

Aunque no todos los Foundation Programs requieren pruebas de admisión y entrevistas, los programas mejor clasificados piden a los estudiantes que vayan más allá de las solicitudes tradicionales. Crimson puede ofrecerte apoyo personalizado para garantizar que te presentas a todas los exámenes y entrevistas con confianza.

Download free Crimson Graduate Services booklet

Cómo Crimson te ayuda a lograrlo

Crimson Education ofrece apoyo intensivo, holístico y personalizado a los estudiantes que solicitan un lugar en un Foundation Program. Todo el apoyo es proporcionado personalmente por un equipo de expertos estrategas, mentores y tutores.

Nuestros servicios abarcan todas las fases del proceso de admisión.

extracurricular development
Extracurricular Development

Personal statement writing support
Personal Statement Writing Support

English test support
English Test Support (IELTS or TOEFL)

interview coaching
Interview coaching

academic enrichment tutoring
Academic Enrichment Tutoring

Muchos de nuestros estudiantes fueron admitidos en Foundation Programs en increíbles universidades :

¿Listo para comenzar?

Platica hoy mismo con nuestros expertos en admisiones.

▾ select...
En que colegio estudias actualmente

I agree to the privacy policy

Para saber más, lea nuestro eBook gratuito sobre Crimson Foundations