Chat with us

Las mejores universidades de España a tu alcance.

Aun cuando hablamos el mismo idioma, lograr estudiar en una universidad española es un reto que hay que afrontar con bastante preparación. En Crimson te ayudamos a navegar con éxito este proceso.
university-selection

Selección de universidades

test-prep

Tutoría en examen de admisión

ECL mentoring

Mentoría ECL

4

Redacción de ensayo personal

Interview preparation

Preparación para entrevistas

university-selection

Recomendaciones de Profesores

¿Por qué los candidatos de Crimson tienen tanto éxito en España?

Estudiar en una universidad española ofrece múltiples ventajas y oportunidades para los estudiantes mexicanos. En primer lugar, España cuenta con una rica historia y cultura, lo que proporciona una experiencia educativa enriquecedora y única. Además, el sistema universitario español está bien desarrollado y reconocido a nivel internacional, lo que significa que los estudiantes que se gradúan de una universidad española tienen una ventaja competitiva en el mercado laboral. En Crimson, nos enfocamos en ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar el éxito en su proceso de admisión utilizando diferentes estrategias como:

  • Asignarle a cada estudiante un equipo personalizado de estrategas que estudiaron o trabajaron en las mejores universidades de España
  • Abordar cada parte de la solicitud detalladamente, independientemente de si se busca una universidad pública o privada, desde preparación para las pruebas PCE hasta redacción de ensayos personales y desde actividades extracurriculares hasta preparación para entrevistas, cuando sea el caso
  • Apoyo y guía de quienes fueran representantes del departamento de admisión de las principales universidades españolas.
  • Compartir años de información privilegiada en asesoría de admisiones en España, algo inaccesible en cualquier otro lado.

Sigue leyendo para saber cómo funciona nuestro apoyo de admisiones para España.

spain

01. Estrategia de selección de universidad

Nuestros expertos, quienes han trabajado como representantes del departamento de admisión de reconocidas universidades de España, te ayudarán a elaborar la lista de universidades perfecta, basado en criterios como:

  • Posicionamiento de cada programa por universidad
  • El objetivo de estos programas en cada universidad
  • Criterios de solicitud y tasas de admisiones
  • Qué campus/sede puede ser la mejor opción para ti
  • Presupuesto educativo

Con tantas opciones, tener una estrategia expertamente planeada sobre esa selección es primordial para el éxito de tus admisiones.

¿Quieres saber más sobre las mejores universidades de España? Descarga nuestro libro electrónico gratuito “Las Mejores Universidades Españolas” aquí.

01. University selection strategy
background image

02. Tutoría de exámenes de admisión para España

Los estrategas de Crimson, tienen una amplia experiencia ayudando a los estudiantes a alcanzar su máximo rendimiento en los exámenes PCE, que permiten la admisión a universidades públicas. Igualmente, tienen un profundo conocimiento sobre los exámenes de admisión independientes de las mejores universidades privadas en España. Los resultados del examen de admisión de un estudiante pueden determinar si obtiene o no, la admisión. Por eso nuestro enfoque educativo se basa en la preparación y estrategia.

UK Entrance exam

03. Tutoría de Actividades Extracurriculares y de Liderazgo (ECL)

Aunque menos común que en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, muchas universidades españolas, buscan alumnos que muestren aptitudes de liderazgo y un profundo compromiso con su comunidad.

Trabajando directamente con sus mentores, nuestros estudiantes desarrollan perfiles que demuestran:

  • Una alta pasión y compromiso académico
  • Conocimiento sobresaliente sobre temas, industrias y/o profesiones relevantes
  • Su capacidad de comunicarse y reflexionar sobre sus experiencias individuales
01. University selection strategy
background image

04. Asesoría en redacción de ensayos

Los mentores de ensayos para España son egresados de las mejores universidades de españolas, quienes no solo han tenido ensayos perfectos, sino que también han trabajado con cientos de estudiantes de Crimson. Estos estudiantes fueron admitidos en algunos de los programas más competitivos del mundo.

background image

05. Preparación para entrevistas

Nuestros mentores de entrevistas preparan a los estudiantes exhaustivamente para esta importante última parte del proceso de solicitud de admisión a España.

El apoyo de Crimson es único en cuanto a que cada estudiante trabaja con varios tutores de entrevista, permitiéndoles practicar con diferentes estilos y preguntas. Respecto al estudiante, nuestros mentores se enfocan en:

  • Sus habilidades de comunicación
  • Sus habilidades de solución de problemas
  • Su adaptabilidad
  • Su razonamiento independiente
  • Su compromiso
ivy admissions image

06. Cartas de referencia de profesores

En Crimson nuestros expertos entienden cómo deben redactarse estas cartas específicas de recomendación y pueden ayudar a los profesores a estructurar referencias que resalten:

Las cartas de recomendación de los profesores deben estar enfocadas en tu desempeño en una materia que se relacione a tu área de estudio elegida.

Por ejemplo, si estás solicitando el ingreso a una facultad de negocios, sería mejor recibir una carta de tus profesores de Economía que de tus profesores de Francés o Arte.

Nosotros ayudamos a los estudiantes y profesores a coordinar la presentación de estas cartas en instituciones específicas.

background image

¿Estás listo para comenzar tu camino hacia una de las mejores universidades en España?