Chat with us

Admisiones a universidades en EE.UU.

Desde las Ivy League hasta Stanford, MIT y muchas otras… Crimson ayuda a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de admisión universitaria en los EE.UU.
university-selection

Selección de universidades

test-prep

Preparación SAT/ACT/AP

ECL mentoring

Mentoría ECL

4

Redacción de ensayos

Interview preparation

Preparación a entrevistas.

university-selection

Referencias de profesores

background image

¿Por qué Crimson Education?

El proceso de solicitud de admisión a las universidades de los EE.UU. no solo es complejo, sino también altamente competitivo, donde las tasas de aceptación a las mejores universidades, como Brown, son menores al 4%. El modelo único de asesoría para admisiones universitarias de Crimson lleva a los estudiantes por encima del grupo de candidatos promedio, cubriendo todos los aspectos del proceso con la misma dedicación.

ivy admissions image

01. Estrategia de selección de universidad.

Como estudiante de Crimson, el estratega elegido especialmente para trabajar contigo te ayudará a crear una lista de universidades específicamente diseñada para ti, tomando en cuenta:

  • Tus resultados en exámenes estandarizados y tus calificaciones actuales. Utiliza nuestra Calculadora de Admisiones Universitarias para tener una buena noción de en cuáles universidades puedes entrar ahora y en un futuro, además de la mejor selección posible basada en méritos académicos.
  • Tu área de estudio preferida
  • Tus preferencias extracurriculares
  • ¡Ubicación! ¡Dónde quieres vivir y estudiar!
  • La competencia. Evaluamos tus probabilidades de admisión y te alentamos a apuntar alto.

¿Estás interesado en estudiar en una universidad de la Ivy League? Échale un vistazo a nuestro libro electrónico “Analizando Ivy League”, el cual explora las tasas de admisión, las carreras y sedes más populares, además de otros datos interesantes sobre las 8 escuelas Ivy League.

01. University selection strategy
background image

02. Preparación para los exámenes SAT/ACT

Desarrollados por egresados de Harvard, poseedores de doctorados y los mejores tutores alrededor del mundo, los cursos SAT/ACT de Crimson reducen tu tiempo de estudio mientras maximizan tus resultados. La preparatoria internacional en línea de Crimson, Crimson Global Academy, también ofrece clases AP en múltiples materias, proporcionándote la oportunidad de demostrar tus habilidades académicas en áreas de estudio específicas. ¿Quieres probar qué tal te va en algunas preguntas “típicas” de la prueba SAT? Descarga esta mini prueba gratuita con sus respuestas aquí.

SAT ACT

03. Tutoría de actividades extracurriculares

Tener un perfil de Actividades Extracurriculares y de Liderazgo (ECL) completo y altamente personalizado es esencial para crear una solicitud de admisión universitaria competitiva. Es necesario demostrar tus intereses personales e intelectuales de una forma que te ayude a sobresalir de entre la multitud. Estos seis puntos representan elementos básicos importantes que reforzaras trabajando con tu mentor de ECL de Crimson.

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Identifica y desarrolla intereses personales únicos

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Comparte tus ideas y ajústalas a tu proyecto

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Define plazos y metas

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Define el marco de trabajo de tu proyecto

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Si lo necesitas, consigue apoyo estratégico y financiero

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Promociona tu proyecto y escálalo para tener mayor impacto

¿Quieres ver cómo luce una Lista de Actividades para Solicitudes de Admisión Generales que garantice el éxito? ¡Échale un vistazo a este libro gratuito de no solo una, sino 15 Exitosas Listas de Actividades de estudiantes de Crimson admitidos en Harvard, Stanford, Princeton, Yale y muchas otras universidades.

background image

04. Apoyo redacción de ensayos

Tus ensayos personales y suplementarios juegan un papel muy importante en el éxito de tu solicitud de admisión en los EE.UU. Es por eso que nosotros le proveemos a cada estudiante un mentor especialista en ensayos, alguien que se ha graduado de alguna de las mejores universidades del país y que sabe lo que buscan los oficiales de admisión. Para tener una idea de exactamente qué tipos de ensayos son competitivos en las mejores escuelas de los EE.UU, puedes descargar este libro gratuito de ensayos personales de los estudiantes de Crimson, quienes han sido admitidos en universidades Ivy League, Stanford, Duke, UChicago y más.

background image

05. Preparación para entrevistas

Cuando se habla de los EE.UU., las entrevistas de alumnos representan tu última oportunidad de impresionar a las universidades a las que deseas entrar. ¿Pero qué te preguntarán y cómo puedes prepararte?

Los mentores expertos en entrevistas de Crimson te guiarán a través de todos los escenarios y preguntas posibles realizando entrevistas simuladas y demostrándote cómo puedes brillar en un periodo de tiempo limitado, tanto respondiendo a las preguntas que te hagan, como haciendo preguntas relevantes específicas a la universidad para que tu puedas también preguntarle al entrevistador.

ivy admissions image

06. Recomendación de profesores

Aunque tus notas proveen evidencia numérica de tu rendimiento académico, ¡las recomendaciones de tus profesores hacen que esas notas cobren vida! Son importantes porque:

¡Tu mentor de Crimson te ayudará a identificar a profesores que puedes invitar como referencias y ayudará a tu profesor a hacer cartas que demuestren tu carácter, habilidades de liderazgo, curiosidad intelectual, creatividad y más!

Las cartas de recomendación de los profesores son un complemento y ejemplo de lo que ya ha sido expresado en tu solicitud de admisión en general, ¡lo cual nos lleva de vuelta a asegurarnos de que cada elemento de tu solicitud esté en la mejor condición posible!

background image

¿Estás listo para comenzar tu camino hacia una de las mejores universidades de EE.UU.?