Chat with us

Reclutamiento Deportivo para Universidades

Crimson cuenta con un departamento especializado en ayudar a estudiantes atletas de alto rendimiento con cada aspecto del proceso de reclutamiento deportivo universitario, desde identificar los mejores programas disponibles hasta la negociación de becas.
university-selection

Estrategia de Reclutamiento

test-prep

Acercamiento con Entrenadores

ECL mentoring

Video de Reclutamiento

4

Asesoría para NCAA

Interview preparation

Negociación para beca

background image

¿Por qué Crimson?

El equipo de expertos en reclutamiento deportivo de Crimson está compuesto de antiguos entrenadores de Ivy League y atletas universitarios exitosos que han experimentado de primera mano el proceso. A diferencia de otras asesorías deportivas, nuestro programa apoya a los estudiantes, atletas de alto rendimiento, con cada elemento de su estrategia de reclutamiento y su solicitud de admisión general.

Muchos de nuestros atletas son recompensados con diferentes programas atléticos de entre los cuáles escoger, poniéndolos en la posición ideal para negociar becas.

Sigue leyendo para saber cómo trabajamos directamente con nuestros estudiantes atletas, proporcionándoles la mejor oportunidad posible de ser reclutados para las escuelas de sus sueños.

Athlete Recruitment

01. Nuestra estrategia de reclutamiento deportivo

Cada estudiante de Crimson trabaja con un experto que los ayuda a crear una estrategia de admisiones detallada con metas preestablecidas.

Nuestros expertos ayudan a los atletas a:

  • Crear un camino personalizado, incluyendo la planeación extensa sobre su proceso de reclutamiento con cronogramas y metas atléticas y académicas
  • Identificar los mejores programas, teniendo como objetivo escuelas y divisiones que se adapten mejor a las habilidades atléticas, fortalezas académicas, oferta de recursos y metas futuras del estudiante.
  • Fortalecer sus estudios y perfeccionar su solicitud de admisión general, llevándolos por encima de otros atletas en el competitivo proceso de reclutamiento.

Para obtener más información sobre lo que necesitas para ingresar en algunos de los mejores programas deportivos universitarios en los EE.UU, ¡descarga nuestro libro electrónico especial sobre Reclutamiento Deportivo!

01. University selection strategy
background image

02. Acercamiento con Entrenadores

Nuestro enfoque directo, orientado a promover tu perfil, pondrá la información de tu candidatura en el escritorio de todos los entrenadores de tus escuelas deseadas, compartiendo datos en tiempo real para saber quienes han visto tu perfil. Nuestro apoyo para ayudarte a sobresalir entre la competencia, mediante la comunicación exhaustiva con entrenadores, incluye la construcción de: + Un portafolio atlético personalizado que incluya tu biografía, historial atlético, logros notables y distinciones representativas. + Un perfil atlético que incluya una pantalla móvil completamente funcional y análisis biométricos de patrones de movimiento básicos. + Una estrategia de comunicación con entrenadores, conectándote con entrenadores a los que tu perfil pueda resultarles de interés.

03. Video de reclutamiento

La producción de un video de alta calidad se ha vuelto un componente esencial del proceso de reclutamiento. Es por eso que te ayudaremos a producir un video que demuestre tanto tu habilidad atlética como tu potencial para mejorar en un sistema de alto rendimiento.

Nuestro apoyo para el video de reclutamiento incluye:

  • Selección y edición de grabación proporcionada en competencias que resalte aspectos específicos de tus habilidades atléticas
  • Videografía profesional de apoyo, grabada por nuestro equipo.
  • Análisis y asistencia en la transferencia de grabaciones de juegos completos cuando sean solicitados por entrenadores prospectivos.

Haz clic en el siguiente enlace a para ver el video de reclutamiento de Josh, jugador de fútbol, quien recibió múltiples ofertas de reclutamiento y decidió aceptar en Swarthmore.

01. University selection strategy
background image

04. Asesoría para NCAA

Nuestro equipo de atletismo te proveerá apoyo exhaustivo en todos los aspectos del proceso y que puedas cumplir con los requerimientos de la NCAA (Asociación Nacional de Atletas Universitarios), incluyendo calcular regularmente tu GPA, asegurando que mantengas tu estado de amateur y asesorándote sobre tu selección de materias educativas, garantizando que cumplas con todos los requerimientos básicos del programa. También te ayudaremos a registrar y navegar en el Centro de Elegibilidad del NCAA para asegurar que toda tu información se ingrese correctamente. Para obtener más información sobre nuestro experto en reclutamiento deportivo, ¡puedes leer algunas de sus biografías a continuación!

05. Negociaciones para Becas Deportivas

Por último, Crimson te ayudará a navegar a través del complejo proceso de la negociación de becas, guiándote en el proceso de comunicación y ayudándote a obtener el mejor paquete de ayuda financiera posible. Nuestro equipo brinda orientación en áreas como:

background image

¿Estás listo para comenzar tu reclutamiento deportivo?