Crimson Rise: El programa de preparación universitaria diseñado para estudiantes de 11 a 14 años

Descubre nuestro exclusivo programa de desarrollo temprano para estudiantes de 11 a 14 años, que tiene como objetivo prepararlos para ingresar a las universidades más prestigiosas del mundo.

¿Cómo funciona Crimson Rise?

¿Preparándose para el futuro de sus hijos?

Bienvenido a Crimson Rise.

Con tasas de admisión cada vez más bajas en universidades reconocidas a nivel mundial, Crimson se enorgullece de haber creado el primer y único programa de tutoría estratégica, desarrollo extracurricular y apoyo académico para estudiantes de 11 a 14 años.

Los estudiantes del programa Rise se benefician de los años de experiencia de Crimson, en admisiones de alto nivel, con sesiones individualizadas con educadores, mentores y tutores que se especializan en definir sus fortalezas, intereses y objetivos para la escuela secundaria y la universidad, y profundizar sus actividades extracurriculares, así como mejorar el rendimiento académico, y desarrollar las habilidades sociales necesarias, para aumentar el potencial de los estudiantes.

admissions specialist
Elevación Académica

Los estudiantes reciben tutoría individualizada y capacitación estratégica para desarrollar sus fortalezas, estilo de trabajo y desarrollar hábitos para un rendimiento académico óptimo.

admissions specialist
Desarrollo Extracurricular

Los estudiantes emergen en actividades extracurriculares avanzadas como emprendimientos, emprendimientos sociales, codificación y discursos y debates con instrucción y orientación personalizadas.

tutors
Definición de intereses

Los estudiantes asumen la responsabilidad de identificar y fomentar sus intereses y pasiones, preparándolos y mejorándolos estratégicamente a lo largo de la escuela secundaria.

admissions specialist
Desarrollo de Soft-Skills

Los estudiantes aprenden a evaluar y adaptar sus hábitos, procesar información de manera crítica y comunicarse claramente para un mejor desempeño académico, y participación extracurricular.

background image

Testimonios de padres

Mira, a continuación, lo que los padres piensan sobre el impacto de Rise en la vida de sus hijos:

Servicios del programa Rise:

Descubre a continuación los servicios de Crimson Rise, para estudiantes de 11 a 14 años:

Junior Strategy

Crimson ofrece un servicio exclusivo de orientación personalizada para estudiantes de 11 a 14 años. Estamos comprometidos en guiar a tu hijo en el camino hacia futuras admisiones, en prestigiosas universidades a nivel mundial.

Junior Extracurriculars

Una serie de cursos extracurriculares y tutorías para estudiantes de 11 a 14 años. Permite a los estudiantes identificar sus intereses y pasiones, y comenzar a construir un perfil académico excepcional.

background image

Junior Academic Tutoring

Descubre nuestras opciones de tutoría personalizada diseñadas específicamente para estudiantes de 11 a 14 años. Conectamos a estos jóvenes con sus modelos a seguir: tutores expertos de las 30 mejores universidades del mundo.

sciences
Ciencias

+ Biología + Química + Física + Ciencias Generales

maths
Matemáticas

+ Matemáticas + Ciencias de la Computación

humanities
Humanidades

+ Estudios Sociales

general
Soporte

+ Apoyo previo a GCSE + Apoyo para tareas

background image

¿Listo para empezar a preparar el futuro de tu hijo?