background image

Boarding Schools - Programa de Admisiones

Asesoría para preparación y postulación a las mejores boarding schools de Estados Unidos

Apoyo intensivo y personalizado para la admisión a boarding schools en Estados Unidos

En nuestro asesoramiento individualizado, nos enfocamos en potenciar la candidatura del estudiante, a través de un equipo de profesionales, compuesto por estrategas, tutores y mentores e incluye:

background image

¿Por qué deberías confiar en el programa de admisión a boarding schools de Crimson?

Los mejores boarding schools de EE. UU. exigen un proceso de admisión altamente competitivo que puede resultar desafiante. Para equilibrar tus solicitudes con tus obligaciones escolares y tu crecimiento personal, debes enfrentar pruebas estandarizadas intensivas, redactar ensayos impactantes, realizar visitas escolares y superar entrevistas en persona. El proceso de solicitud requiere un trabajo de la más alta calidad y la inversión más significativa que un estudiante y su familia pueden hacer.

Nuestro objetivo es inspirar y respaldar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial, permitiéndoles superar sus propias expectativas y obtener resultados extraordinarios.

boarding school

¿Qué hace que nuestro programa sea diferente?

Nuestro programa de admisión a boarding schools es único por su enfoque profundamente individualizado, desarrollo de candidatos a largo plazo y mentores de clase mundial.

background image

Obtén más información sobre nuestro programa de admisión a boarding schools

¡Haz clic en el botón de abajo, para hablar con nuestros expertos!