background image

Nuestros Socios

Crimson Education se enorgullece de ser socio de prestigiosas instituciones a nivel global, lo que resalta nuestra seriedad y ética en todas nuestras acciones.

US News World & Report

US News & World Report lidera el ranking universitario más importante de Estados Unidos. Desde agosto de 2020, se ha unido a Crimson como socio estratégico, con el fin de ofrecer a los estudiantes y sus familias información de primera mano sobre universidades estadounidenses, la experiencia académica, el proceso de solicitud, y mucho más. Juntos, nos comprometemos a proporcionar artículos, webinars y recursos de calidad para ayudarte en tu camino hacia la educación universitaria.

US News
background image

Times Higher Education

Desde septiembre de 2020, Crimson Education se ha asociado con Times Higher Education, la renombrada publicación a cargo del principal ranking global de universidades. Como resultado de esta asociación, los visitantes de Times Higher Education disfrutan de acceso preferente a los servicios de admisiones de Crimson, y a nuestros recursos combinados, que ofrecen el mejor contenido relacionado con el proceso de admisión a universidades internacionales.

THE

IACAC y NACAC

Crimson Education se enorgullece de formar parte de la International Association of College Admissions Counseling (IACAC) y de la National Association of College Admissions Counseling (NACAC). Estas organizaciones reúnen a universidades de renombre y profesionales destacados en el campo. Como miembro activo de estas asociaciones, nos comprometemos a seguir los principios éticos y las mejores prácticas establecidas para todas nuestras actividades relacionadas con la admisión a universidades internacionales.

US News
background image

Socio Institucional - STB (Student Travel Bureau)

Crimson Education LATAM se ha asociado con STB, una de las principales agencias de intercambio en Brasil, para brindar programas universitarios personalizados para estudiantes interesados en estudiar en el extranjero.

Gracias a esta colaboración, Crimson y STB han ayudado a numerosos estudiantes a encontrar las mejores oportunidades universitarias de acuerdo a sus antecedentes académicos y extracurriculares.

Partnerships

Mundo dos Vistos

Mundo dos Vistos, una empresa del Grupo SOS Turismo, se destaca como una compañía de renombre en el sector de Visas e Inmigración. Con una trayectoria de más de 19 años, su equipo altamente capacitado y resolutivo se mantiene constantemente actualizado para ofrecer un servicio de excelencia, cubriendo de manera efectiva las necesidades de sus clientes.

US News
background image

¿Te interesa convertirte en socio de Crimson?

Envía un email a a.bordini@crimsoneducation.org para mayor información.