Consultoría en Admisiones - Europa

De París a Zúrich, de Ámsterdam a Múnich... ¡Crimson ayuda a los estudiantes a hacer realidad sus sueños de estudiar en las mejores universidades de Europa!
university-selection

Selección de universidades

test-prep

Transcripcion académica

ECL mentoring

Apoyo de extracurriculares

4

Ensayos

Interview preparation

Preparación para entrevistas

university-selection

Cartas de referencia

background image

¿Por qué Europa y por qué Crimson?

Europa Continental se está convirtiendo en un destino de estudio cada vez más popular para estudiantes interesados en la excelencia académica, y la oportunidad de experimentar la rica cultura europea (con el beneficio de un costo más bajo, en comparación con la mayoría de las opciones en los Estados Unidos y el Reino Unido).

Además de sus increíbles ubicaciones, en los últimos años instituciones europeas como ETH Zurich también han subido en los rankings universitarios mundiales.

¿Todavía no hablas el idioma? No es un problema, ya que existen cientos de programas de grado en Europa, impartidos en inglés.

¡Sigue leyendo para obtener más información sobre el proceso de solicitud en Europa, y cómo trabajar con Crimson puede aumentar tus posibilidades de admisión!

european universities
background image

Sobre nuestros estrategas

Crimson tiene una política que establece que la mayoría de nuestros mentores deben provenir de las 30 mejores universidades del mundo. Actualmente, nuestro equipo de expertos está compuesto por más de 2300 profesionales (¡y sigue creciendo!), quienes son estudiantes, o ex alumnos, de universidades como Oxford, Princeton, Yale, Stanford, UPenn, Columbia, Duke, Oxford, Cambridge, entre otras.

01. Estrategia de selección universitaria

Nuestros especialistas te ayudarán a entender cómo navegar en el escenario universitario europeo, lo cual es esencial, ya que los procesos de solicitud varían de país a país, y de universidad a universidad.

Nuestros especialistas te ayudarán a:

- Identificar las universidades que se ajusten a tu elección de carrera y ubicación deseada;

- Centrarte en universidades que se ajusten a tu metodología de enseñanza preferida, por ejemplo, cursos impartidos en inglés;

- Crear proyectos de itinerarios para cada institución de educación superior seleccionada.

01. University selection strategy
background image

02. Expediente académico y preparación para pruebas estandarizadas

Las notas de tus estudios secundarios y/o diploma de graduación, son los únicos componentes requeridos por todas las universidades de Europa, pero algunas tienen requisitos académicos adicionales, como exámenes de admisión, o el envío de resultados estandarizados (por ejemplo: SAT o ACT). Cubriendo todos los escenarios, nuestro programa de Europa ofrece tutorías especializadas en: + Materias de nivel medio, con el currículo del Bachillerato Internacional (IB) + IGCSE/A-Levels y currículos AP a través de nuestra escuela online, Crimson Global Academy (CGA) + Preparación para exámenes SAT y ACT + Preparación específica para los exámenes de aptitud universitaria europeos, por ejemplo: el IMAT para programas de medicina en Italia.

Standardised test

03. Tutoría para extracurriculares

Tu mentor de actividades extracurriculares y liderazgo (ECL) te ayudará a crear un CV o “portafolio de logros”, requerido por muchas universidades de Europa.

Esto incluye apoyo práctico para aprovechar las actividades extracurriculares existentes, y crear nuevos proyectos relacionados con el área de estudio prevista. Nuestro soporte incluye:

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Identificar y desarrollar tus intereses personales.

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Recomendación de concursos y premios reconocidos ​

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Definir el cronogramas y objetivos de ECL, y realizar seguim

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Elaborar un CV/portafolio de logros bien definido

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Proporcionar actividades para mejorar tu candidatura

Extracurricular and Leadership (ECL) mentoring
Prácticas y desarrollo de habilidades, para las vacaciones

background image

04. Apoyo para el desarrollo de personal statements/cartas de motivacion

Tus tutores de redacción trabajarán contigo para crear un personal statement con enfoque en tus pasiones académicas y motivaciones personales (la versión europea del conocido "Personal Statement"). Nuestros expertos te ayudarán a discutir, construir, editar y perfeccionar un personal statement motivacional, que explore tus experiencias pasadas y tus ambiciones futuras, explicando por qué tu universidad y curso elegidos cumplirán mejor tus planes.

background image

05. Entrevistas de admisión

Aunque no todas las universidades en Europa solicitan una entrevista de admisión, algunas instituciones y programas requieren que los estudiantes realicen 1 o incluso 2 entrevistas, como parte del proceso de solicitud.

Nuestros expertos saben no solo qué universidades/programas requieren esta etapa adicional, sino también cómo se llevan a cabo estas entrevistas. Nuestros expertos en entrevistas te ayudarán a:

  • Prepararte para todas las posibles preguntas
  • Crear una lista de preguntas que puedes hacer a tu entrevistador
  • Mejorar tu desempeño y aumentar tu confianza, a través de una simulación en preparación para las entrevistas
  • Enseñarte el arte de la improvisación, para que estés preparado para todas las preguntas que surjan en el camino.
entrevistas a universidades de europa

06. Recomendaciones de profesores

Aunque no todas las universidades de Europa requieren recomendaciones de profesores, algunas solicitan 1, 2 o incluso más. Nuestros expertos sabrán qué universidades y cursos requieren estas cartas y ayudarán a sus profesores a redactar las recomendaciones en el formato deseado. Estas cartas deben:

background image

¿Listo para comenzar tu viaje a una reconocida universidad europea?