background image

Nuestra historia

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial y aumentar sus posibilidades de admisión a universidades internacionales de renombre.

Nuestra jornada

Crimson Education fue fundada en 2013, con el objetivo de aumentar las oportunidades de nuestros estudiantes de ser aceptados en las universidades más competitivas del mundo. Durante los últimos seis años, hemos ayudado a estudiantes de todo el mundo a lograr:

background image

Nuestro crecimiento y éxito

Nuestro éxito y crecimiento se deben a los excelentes estudiantes de Crimson en todo el mundo, quienes confían y comprenden el valor de nuestra experiencia estratégica, y nos permiten ayudarles a obtener admisiones en las mejores universidades del mundo. A nivel global, solo en 2020, nuestros estudiantes obtuvieron 85 admisiones en universidades de la Ivy League, 97 admisiones en las 10 mejores universidades de Estados Unidos y 180 admisiones en Oxford, Cambridge y otras universidades reconocidas del Grupo Russell, incluyendo UCL, LSE, Imperial College, King's College, St Andrews, etc.

En 2020, el 25% de nuestros estudiantes latinoamericanos fueron admitidos en una de las 15 mejores universidades de Estados Unidos, el 53% en las 30 mejores y el 71% en las 50 mejores. Además, obtuvieron un 100% de admisiones en una de las 10 mejores universidades del Reino Unido, y un 83% de admisiones en una de las tres mejores universidades de Canadá.

nuestros estudiantes latinos
background image

Comienza tu jornada con Crimson

Haz clic en el botón de abajo, para hablar con uno de nuestros expertos.