Consultoría para posgrados

Crimson ofrece una preparación de primer nivel para aquellos que deseen postularse a programas de posgrado en los Estados Unidos y el Reino Unido, abarcando una amplia gama de áreas de estudio.

La importancia del soporte de Crimson

Las tasas de admisión en las mejores universidades de EE. UU. y el Reino Unido son altamente competitivas, rondando el 4 %. El éxito en el proceso de admisión depende del conocimiento y la preparación adecuada, lo cual puede convertirte en un estudiante destacado en una universidad de renombre.

Crimson Education, es la consultoría educativa líder en el ingreso a universidades extranjeras, ya sea para estudios de pregrado o posgrado. Si estás buscando realizar una maestría, o un doctorado en una institución norteamericana o británica, te ofrecemos algunas diferencias clave que te beneficiarán en tu proceso de solicitud:

admissions specialist
Expertos destacados

Te brindaremos el apoyo de un mentor experto en tu campo de estudio. Nuestros mentores son graduados exclusivamente de las 30 mejores universidades del mundo, y cuentan con una amplia experiencia en el proceso de solicitud de posgrado en universidades de Estados Unidos y Reino Unido.

personalised support
Servicios personalizados

Ya sea que necesites asesoramiento en tu solicitud, prepararte para exámenes, recibir orientación profesional o recibir apoyo en tus investigaciones académicas, nuestro programa ha sido diseñado para asegurarte de que puedas impulsar tu aplicación de la mejor manera posible.

simulated practice
Orientación en la práctica

Ya sea que estés preparándote para pruebas o entrevistas, nuestro programa de preparación te garantiza una experiencia rigurosa, a través de una serie de preguntas, simulaciones y comentarios para simular situaciones reales.

constant support
Accesibilidad

Recibe soporte en línea de nuestros tutores de admisiones, estén donde estén y cuando lo necesites.

+340

aprobaciones de posgrado entre EE. UU. y el Reino Unido

1 de cada 2

estudiantes de Crimson son aceptados en los 20 mejores programas de posgrado de EE. UU. y los 10 mejores del Reino Unido

Algunas historias de éxito

Dale un vistazo al camino que siguen nuestros estudiantes hacia la admisión en las principales universidades de Estados Unidos y el Reino Unido:
Slide 1 of 12

Universidades en las que nuestros estudiantes son admitidos:

Consultoría en admisión a posgrados

Sesiones personalizadas con un experto especializado en solicitudes de posgrado en EE. UU. o Reino Unido. Nuestro servicio completo incluye asesoramiento en el desarrollo de aplicaciones y soporte detallado en los criterios de admisión.

assessment
Obtén apoyo de un estratega

Obtén una evaluación experta de tu perfil académico y profesional, comentarios detallados sobre tus objetivos académicos y profesionales, y orientación estratégica para prepararte de manera efectiva para tu programa de posgrado ideal.

tutors
Selección de universidades

Recibe orientación personalizada para elegir las mejores universidades que se adaptan a tu perfil, objetivos y preferencias.

reading list
Soporte integral

Obtén un apoyo completo y personalizado para mejorar tus ensayos, currículum vitae y cartas de recomendación.

map
Trabaja con expertos

Trabaja de manera personalizada con un experto en tu campo, que no solo tenga un historial destacado de aprobaciones, sino que también esté profundamente familiarizado con tu área.

Preparación previa para posgrados

4 sesiones individuales de consultoría estratégica para guiar tu camino hacia los estudios de posgrado y definir tu futuro profesional.

Este servicio personalizado está especialmente diseñado para estudiantes que se encuentran indecisos acerca de qué posgrado seguir, brindándote las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión basada en tus objetivos profesionales a largo plazo.

admissions specialist
Evaluación del perfil

Obtén una evaluación completa y precisa de tu perfil académico y profesional, teniendo en cuenta tanto los aspectos cuantitativos como cualitativos, así como las necesidades de pruebas estandarizadas.

admissions specialist
Opciones de estudio

Discute con tu estratega todas las opciones de área y ruta disponibles para ti.

tutors
Selección de universidades

Obtén orientación específica sobre cómo encontrar y elegir programas que se adapten a tus preferencias personales, educativas y profesionales.

admissions specialist
Informe personalizado

Obtén un informe personalizado que te brinde opciones más adecuadas para ti, así como recomendaciones estratégicas sobre cómo fortalecer tu perfil.

Soporte para solicitudes de becas

Apoyo individual para solicitar becas prestigiosas como Rhodes, Marshall, Fulbright, Knight-Hennessy, Commonwealth y Chevening.

essay support
Soporte para ensayos

Obtén una retroalimentación detallada sobre tus ensayos, junto con servicios de edición y revisión.

CV
Revisión de CV

Obtén asesoría experta para elaborar, editar y mejorar tu CV profesional y académico, ajustándolo a los requerimientos específicos de tu beca objetivo.

interview
Entrenamiento para entrevistas

¿Quieres dominar el arte de la entrevista? Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un conocimiento integral sobre el proceso de entrevistas, desde el formato hasta las preguntas más comunes y cómo enmarcar adecuadamente tus respuestas. Además, pondrás en práctica lo aprendido a través de simulaciones de entrevistas con expertos que te brindarán valiosos comentarios.

recommendation
Orientación para cartas de recomendación

Descubre cómo puedes mejorar tu habilidad para identificar y comunicarte efectivamente con los recomendadores, asegurándote así de obtener cartas de recomendación que respalden de manera contundente tu candidatura.

Servicios adicionales

Estos son algunos de los servicios adicionales que puedes contratar para tu preparación:

Nos destacan los mejores: