¡Haz destacar tus solicitudes a las mejores universidades de EE. UU.!

Destaca en medio de la disminución de las tasas de admisión con una puntuación alta en el SAT. Estas pruebas de práctica están diseñadas para ayudar a cada estudiante a optimizar su tiempo de estudio y obtener los mejores resultados en los exámenes.

MOCK UP TESTS

¿Quieres aumentar tu puntaje en el SAT?

Realiza el Mini SAT Test para que te asegures de obtener los mejores resultados posibles. Ingresa la información a continuación y empieza tu prueba

SI TU COLEGIO NO ESTÁ EN LA LISTA, SELECCIONE LA OPCIÓN "AGREGAR MI COLÉGIO A LA LISTA".

Mini examen SAT Reading

¡Incluye 18 preguntas para ayudarte a practicar!

Desarrollado por expertos graduados de la Ivy League para mejorar tu rendimiento. Realiza el Mini SAT Reading Test para que te asegures de obtener los mejores resultados posibles.

SAT Reading test

Mini examen SAT Math

¡Incluye 15 preguntas para ayudarte a practicar!

Desarrollado por expertos graduados de la Ivy League para mejorar tu rendimiento. Realiza el Mini SAT Math Test para que te asegures de obtener los mejores resultados posibles.

SAT Math test

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el SAT oficial?

El SAT tiene una duración de 3 horas. Incluyendo los descansos, la prueba tiene una duración aproximada de 3 horas y 15 minutos.

El nuevo SAT digital tiene una duración de 2 horas y 14 minutos.

¿Cuántas secciones hay en el SAT?

El SAT escrito tiene tres secciones: Lectura, Escritura & Lenguaje y Matemáticas (sin calculadora y con calculadora).

El nuevo SAT digital tiene sólo dos secciones: Lectura & Escritura y Matemáticas.

¿Cómo funciona la puntuación del SAT?

El puntaje del SAT tiene una escala de 400 a 1600. El puntaje total es la suma de los puntajes de las dos secciones: Lectura Basada en Evidencia y Escritura & Matemáticas. La puntuación de cada uno de estos dos apartados tiene un rango posible de 200 a 800 puntos.

¿Cuál es la mejor manera de estudiar para el SAT?

¡Para aumentar tu puntuación en el SAT, debes familiarizarte con el formato de la prueba a través de simulacros como el nuestra! ¿Quieres aumentar tu puntuación? ¡Regístrate en nuestras clases de preparación para el SAT!

¿Cuándo puedo tomar el SAT?

El SAT se realiza en múltiples fechas, a lo largo del año, incluyendo marzo, abril, mayo, junio, agosto, octubre, noviembre y diciembre.

¿Es el ACT más difícil que el SAT?

Esto dependerá en gran medida de tus habilidades, debilidades y de la época del año en la que estés disponible para realizar el examen.

Es importante tener en cuenta que tanto el SAT como el ACT abarcan generalmente los mismos temas y las universidades no tienen preferencia por uno u otro examen.

¿Cuál es el momento ideal para hacer el SAT?

Si tienes planeado tomar el SAT por primera vez, es recomendable hacerlo antes de iniciar el tercer año de la escuela secundaria. De esta manera, tendrás tiempo suficiente para prepararte adecuadamente para el examen que deseas realizar.

El valor de la tutoría SAT de Crimson LATAM

Los servicios de Crimson, creados por ex alumnos, doctores y tutores destacados de la Ivy League han brindado apoyo a más de 3800 estudiantes para alcanzar sus metas educativas. Nuestros servicios de tutoría personalizada reducen el tiempo de estudio y maximizan los resultados obtenidos. Trabajarás con tutores expertos que han obtenido puntuaciones perfectas de 36 (ACT) o 1600 (SAT) en los exámenes, brindándote una preparación individualizada para alcanzar el éxito.

También ofrecemos los siguientes servicios→

thumbs up icon
Feedback

Pruebas de práctica completas con feedback instantáneo por parte del tutor.

homework icon
Deberes

Deberes completos adaptados fielmente a la prueba oficial.

online tests icon
Exámenes Online

Plataformas de exámenes online integrados con nuestra aplicación Crimson.

tutoring
Planes de estudio

Un plan personalizado, haciendo tu tiempo de estudio más eficiente y efectivo.

Clock
Monitoreo del progreso

Un sistema de seguimiento del progreso que proporciona calificaciones instantáneas y datos detallados sobre qué áreas puede mejorar el estudiante.