background image

Tutoría para exámenes estandarizados - SAT y ACT

Aunque el proceso de solicitud en Estados Unidos es holístico y las universidades consideran múltiples aspectos al evaluar a los candidatos, los resultados del SAT o ACT pueden ser determinantes, especialmente en las universidades más competitivas. Conoce cómo nuestras mentorías especializadas te ayudarán a prepararte para estos exámenes estandarizados, requeridos por las universidades estadounidenses.

SAT ACT

Nuestros diferenciales

Nuestra metodología

Con la experiencia de ex alumnos de Harvard, doctores en literatura y los mejores tutores SAT del mundo, los programas de tutoría SAT y ACT de Crimson garantizan maximizar tus resultados y reducir tu tiempo de estudio.

Nuestros programas personalizados se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Comenzamos con una prueba diagnóstica inicial, para evaluar el nivel de habilidad y determinar si el SAT o el ACT es la opción adecuada para ti.

What you'll get
background image

Lo que ofrecemos

En Crimson, ofrecemos

  • Exámenes de práctica exhaustivos, con comentarios instantáneos del tutor.
  • Ejercicios extensivos, adaptados específicamente a tu plan de estudios.
  • Plataformas de exámenes online, integrados en la aplicación Crimson.
  • Un sistema de seguimiento del progreso, que te brinda notas instantáneas y datos detallados sobre las áreas que necesitas mejorar.
  • Un itinerario personalizado que optimiza y maximiza tu tiempo de estudio, de manera eficiente y efectiva.
What you'll get
background image

Tutores de alto nivel

Crimson tiene la política de que todos nuestros mentores solo deben provenir de las 30 mejores universidades del mundo. En este momento, nuestro equipo de expertos está formado por más de 2.300 profesionales (¡y sigue creciendo!), estudiantes o exalumnos de universidades como Harvard, Princeton, Yale, Stanford, UPenn, Columbia, Duke, Oxford, Cambridge, entre otras.

left carousel image right carousel image
background image

¡Maximiza tus puntajes SAT o ACT, y aumenta tus posibilidades de admisión!