background image

Tutoría Académica Online

Con años de experiencia docente en línea, Crimson aporta la experiencia de mentores de universidades reconocidas a estudiantes de todo el mundo.

Nuestro soporte

En Crimson, contamos con los mentores y tutores más destacados a nivel mundial en el ámbito de los planes de estudios internacionales, con el fin de brindar apoyo a los estudiantes para que alcancen sus objetivos, tanto en la escuela secundaria, como en el proceso de solicitud de ingreso a la universidad. Gracias a nuestra tutoría en línea, eliminamos las barreras geográficas y las limitaciones de tiempo y viajes, permitiendo que los estudiantes se beneficien de la experiencia de nuestros profesionales, y logren un mayor rendimiento académico.

What we do - crimson education
background image

Nuestros programas

Descubre a continuación los programas de tutoría que Crimson pone a tu disposición, para ayudarte a mejorar tu rendimiento académico en planes de estudio específicos, o pruebas estandarizadas internacionales:

¿Con qué currículos trabajamos?

Nuestros tutores tienen la experiencia para asesorar a los estudiantes en los siguientes currículos escolares:

Nuestros tutores

Nuestros tutores son seleccionados cuidadosamente según estrictos criterios académicos:

background image

Lo que diferencia nuestra tutoría

Los mentores de Crimson provienen únicamente de las 30 mejores universidades del mundo. Han brindado asesoramiento a más de 2000 estudiantes de diferentes países, ayudándoles a obtener admisiones en las universidades más prestigiosas, como las Ivy Leagues, Oxford, Cambridge, entre otras.

Para garantizar un progreso óptimo para nuestros estudiantes, hemos invertido en el desarrollo de la tecnología educativa más avanzada, disponible a través de nuestra Crimson App, brindando a los estudiantes una experiencia educativa de primera categoría.

background image

¡Comienza tu jornada con Crimson!