Consultoría en reclutamiento universitario de atletas

Ningún otro país invierte tanto en el desarrollo del deporte universitario como Estados Unidos. Desde infraestructura de última generación, entrenadores altamente especializados y más de 3 mil millones de dólares al año en becas, no es de extrañar que muchos deportistas sueñen con asistir a la universidad en EE.UU. con una beca y no es de extrañar que el proceso sea muy competitivo.

En Crimson, nuestros estrategas deportivos apoyan a los estudiantes-atletas durante todo el proceso de reclutamiento universitario.

Nuestros resultados

background image

¿Qué hacemos?

Cada año, cientos de miles de estudiantes-atletas de todo el mundo intentan participar en la NCAA (Asociación Nacional de Atletas Universitarios). ¿Pero sabías que para ser aceptado como atleta en una universidad se requiere mucho más que sobresalir en el deporte que practicas?

Con Crimson, los estudiantes reciben apoyo académico y deportivo durante todo el proceso de reclutamiento, con la implementación y supervisión de un programa de admisión personalizado, asegurando que cada atleta de Crimson sea un candidato completo con el objetivo de maximizar las ofertas de becas de estudio, y despertar el interés del entrenador.

Athletic image

Los expertos en reclutamiento de Crimson:

Testimonios de estudiantes

background image

¡Comienza tu jornada de reclutamiento ahora!