background image

Recursos - Universidad en el Extranjero

Vea a continuación para acceder a los recursos de primer nivel de Crimson Education sobre la universidad en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá.
background image

Universidad en EE. UU.

Consulte a los recursos especiales de Crimson Education sobre la universidad en los Estados Unidos, incluidos los beneficios ofrecidos y los criterios evaluados en el proceso de solicitud.

Gui-Silva
background image

Universidad en el Reino Unido

Consulte a los recursos especiales de Crimson Education sobre la universidad en el Reino Unido, incluidos los beneficios ofrecidos y los criterios evaluados en el proceso de solicitud.

Gui-Silva
background image

Universidad en Canadá

Consulte a los recursos especiales de Crimson Education sobre la universidad en Canadá, incluidos los beneficios ofrecidos y los criterios evaluados en el proceso de solicitud.

Gui-Silva
background image

Universidad en Europa

Consulte a los recursos especiales de Crimson Education sobre la universidad en Europa, incluidos los beneficios ofrecidos y los criterios evaluados en el proceso de solicitud.

Gui-Silva

Nuestros resultados

Crimson ya ha ayudado a miles de estudiantes de todo el mundo a obtener aprobaciones en las mejores universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa, como Harvard, Stanford, MIT, Yale, Princeton, Oxford, Cambridge, entre otras. Vea algunos ejemplos de nuestros resultados:

ivy-league
576

admisiones a universidades de Ivy League

top50
3800+

admisiones a las 50 mejores universidades de los Estados Unidos

stanford
30%

de nuestros estudiantes han sido admitidos en una de las 20 mejores universidades de los Estados Unidos

oxford
231

admisiones en Oxford y Cambridge

uk

admisiones locales de las mejores universidades del Reino Unido, como Cambridge, Kings College London y London School of Economics

canada

Admisiones locales de las mejores universidades de Canadá, como UToronto, University of British Columbia y McGill.

background image

¡Comienza tu jornada con Crimson!

¡Haz clic en el botón a continuación y aprenda cómo comenzar su jornada hacia las aprobaciones en las mejores universidades del mundo!
background image

Historias de Éxito

¡Acceda a nuestros case studies y descubre las trayectorias individuales de docenas de estudiantes de Crimson que han tenido éxito en las mejores universidades de los Estados Unidos!

Gui-Silva