background image

¡Conoce la jornada de Carlos!

Con Crimson, Carlos fue aceptado en una de las mejores universidades Estados Unidos, Brown University!

Carlos Calderón Brown University

¿Hay algún secreto para ser aprobado en una de las mejores universidades de Estados Unidos?

Las universidades de los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa considerarán varios criterios al evaluar a sus postulantes. Aunque la forma de evaluación es la misma para prácticamente todas las instituciones, el viaje de cada estudiante es único. Cuanto más prestigiosa sea la universidad, más juiciosa será al evaluar cada uno de los factores.

Nuestro material le traerá detalles de la trayectoria de Carlos C., estudiante de Crimson aprobado en Brown University, una de las mejores universidades de los Estados Unids, así como detalles de su perfil académico y extracurricular y la estrategia adoptada en su candidatura.

Carlos Calderón en Brown University
background image

¿Qué encontrarás en el Case Study?

+ ¿Por qué Carlos decidió ir a la universidad en el extranjero? + ¿Cuáles eran los objetivos de Carlos? + Carlos con Crimson: cómo lo ayudamos a aumentar su potencial + Actividades extracurriculares y perfil académico de Carlos + Resultado de Carlos: aceptación en Brown University + ¿Cuál fue la reacción de Carlos al ser aceptado en Bown University? + Consejos para futuros candidatos y lo que tienen en mente para el futuro

¡Descarga el Case Study ahora!

Una vez completado, ¡le enviaremos el ebook a tu correo electrónico!

Elige
SI TU COLEGIO NO ESTÁ EN LA LISTA, SELECCIONE LA OPCIÓN "AGREGAR MI COLÉGIO A LA LISTA".
País

Acepto la política de protección de datos personales. privacy policy