background image

Contenido - Universidades en el Extranjero

Accede, a continuación, al contenido de alto nivel de Crimson Education, sobre las universidades en Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Canadá:
background image

Universidades de Estados Unidos

Consulta el contenido, y los recursos especiales de Crimson Education, sobre las universidades en los Estados Unidos, incluidas las ventajas que se ofrecen y los criterios evaluados en el proceso de aplicación.

us admissions
background image

Universidades en el Reino Unido

Consulta el contenido, y los recursos especiales de Crimson Education, sobre las universidades en el Reino Unido, incluyendo las ventajas ofrecidas, y los criterios evaluados en el proceso de aplicación.

uk admissions
background image

Universidades en Europa

Consulta el contenido, y los recursos especiales de Crimson Education, sobre las universidades en la Unión Europea, incluyendo las ventajas ofrecidas, y los criterios evaluados en el proceso de aplicación.

Gui-Silva
background image

Universidades en Canadá

Consulta el contenido, y los recursos especiales de Crimson Education, sobre las universidades en Canadá, incluyendo las ventajas ofrecidas, y los criterios evaluados en el proceso de aplicación.

Gui-Silva
background image

Historias de Éxito

¡Accede a nuestros estudios de casos, y descubre los viajes individuales de docenas de estudiantes de Crimson, aprobados en las mejores universidades de los Estados Unidos!

Gui-Silva
background image

Currículos Internacionales

Consulta el contenido especial, y los recursos de Crimson Education, sobre planes de estudio internacionales, como IB (Bachillerato Internacional) y AP (Colocación Avanzada).

Gui-Silva
background image

Mini examen de práctica SAT

Ponte a prueba con nuestro mini examen de práctica del SAT, y descubre tus fortalezas y áreas de mejora.

Harvard
background image

Nuestros resultados

Crimson ha brindado su asesoramiento a una amplia cantidad de estudiantes internacionales, logrando su admisión en prestigiosas universidades tanto en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa. Nuestra trayectoria incluye exitosos casos en instituciones de renombre como Harvard, Stanford, MIT, Yale, Princeton, Oxford, Cambridge, entre otras destacadas. A continuación, se presentan algunos ejemplos de nuestros logros:

ivy-league
796

admisiones en universidades de la Ivy League

top50
5,300+

admisiones en las 50 mejores universidades de EE.UU.

stanford
30%

de nuestros estudiantes fueron aceptados en una de las 20 mejores universidades de los Estados Unidos

oxford
287

admisiones en Oxford y Cambridge

uk

Admisiones en las principales universidades del Reino Unido, como Cambridge, Kings College London y London School of Economics.

canada

Admisiones locales en las mejores universidades de Canadá, como UToronto, University of British Columbia e McGill.

background image

Comienza tu jornada con Crimson

Haz clic en el botón de abajo, para hablar con uno de nuestros expertos