background image

Globeducate Europa: Talleres universitarios europeos y australianos

Talleres exclusivos de Crimson Education sobre admisiones en Europa y Australasia.

Universidades europeas

Hay más de 2.500 universidades en toda Europa entre las que elegir. Muchos estudiantes se quedan en su propio país para estudiar porque las tasas de matrícula son más bajas y los procesos de admisión menos rigurosos que en el Reino Unido y Estados Unidos.

Aunque estos factores no eludan la calidad, de hecho, cinco de las 50 mejores universidades del mundo están situadas en Europa continental, entre ellas la ETH de Zúrich, la Universidad de Copenhague y la EPFL.

En estos talleres, le presentaremos las oportunidades que se ofrecen en Europa y cómo puede aumentar sus posibilidades de admisión.

European Universities
Qué se tratará en cada taller:
Europa 1Europa 2Europa 3
La jungla europea; una introducción al paisaje universitarioCómo elegir una universidad best-fit"; " los factores a tener en cuenta"Razones para elegir Europa como destino de estudios
La armonización de los planes de estudio en Europa con la contribución de 87 universidades europeasClasificación mundial de universidadesLas oportunidades únicas que ofrece Europa
Actividad 1Clasificación por materiasEstudiante de la UE o de fuera de la UE: ¿cuál es la diferencia?
Comparación de los distintos tipos de universidades europeasUna advertencia sobre las clasificaciones
Actividad 2Cómo preparar una candidatura
Panorama de los principales países

Universidades de Australasia

Al otro lado del mundo se encuentran algunas opciones universitarias brillantes en Australia y Nueva Zelanda. No sólo son países hermosos y ricos en cultura, sino que también albergan 4 de las 50 mejores universidades del mundo.

Muchas empresas globales -ya sea de banca, consultoría o tecnología- tienen una fuerte presencia en las capitales australianas, por lo que los estudiantes tienen un buen acceso a las prácticas y a los programas de experiencia laboral.

En estos talleres, te presentaremos las oportunidades que se ofrecen en Australasia y por qué es una opción tan atractiva.

Australasian Universities
Qué se tratará en cada taller:
Australasia
Características y ventajas del sistema universitario australiano
Australasia como destino universitario; qué opciones se ofrecen
Razones para elegir estudiar en Australasia
Panorama de los países clave; Australia y Nueva Zelanda

Elige las fechas de tus talleres