Chat with us

Admisiones para las universidades de Reino Unido

De Oxford a Cambridge, de la UCL a la LSE, los estudiantes de Crimson tienen el índice de admisiones más alto del mundo en las 10 mejores universidades de Reino Unido y muchas otras más.
university-selection

Selección de universidades

test-prep

Tutoría en examen de admisión

ECL mentoring

Mentoría ECL

4

Redacción de ensayo personal

Interview preparation

Preparación para entrevistas

university-selection

Recomendaciones de Profesores

background image

¿Por qué los candidatos de Crimson tienen tanto éxito en Reino Unido?

Solicitar la admisión a las mejores universidades de Reino Unido es un proceso extremadamente competitivo; es por eso que nuestra asesoría para Reino Unido se enfoca en proveer apoyo experto, individualizado y altamente informado en cada aspecto de sus solicitudes. Entre nuestro apoyo se incluye:

  • Asignarle a cada estudiante un equipo de aliados que son egresados de Oxbridge y otras de las mejores universidades de Reino Unido
  • Abordar cada parte de la solicitud UCAS detalladamente, desde preparación para la prueba hasta redacción de ensayos personales y desde actividades extracurriculares hasta preparación para entrevistas
  • Apoyo y guía de quienes fueran representantes del departamento de admisión de Oxbridge
  • Compartir años de información privilegiada en asesoría de admisiones en Reino Unido, algo inaccesible en cualquier otro lado.

Sigue leyendo para saber cómo funciona nuestro apoyo de admisiones para Oxbridge/Reino Unido

UK/Oxbridge

01. Estrategia de selección de universidad

Nuestros expertos, quienes trabajaron como representantes del departamento de admisión de Oxbridge y son egresados de las mejores universidades de Reino Unido, te ayudarán a elaborar la lista de solicitudes de ingreso para la solicitud UCAS (organización encargada de operar el proceso de admisión de universidades en Reino Unido) perfecta, basado en criterios como:

  • Posicionamiento de cada programa por universidad
  • El objetivo de estos programas en cada universidad
  • Criterios de solicitud y tasas de admisiones
  • Qué campus/sede puede ser la mejor opción para ti

Con solo 5 elecciones UCAS y una gran variedad de opciones, tener una estrategia expertamente planeada sobre esa selección es primordial para el éxito de tus admisiones.

¿Quieres saber más sobre las mejores universidades de Reino Unido? Descarga nuestro libro electrónico gratuito “Analizando las 10 mejores universidades de Reino Unido (UK TOP 10)” aquí.

01. University selection strategy
background image

02. Tutoría de exámenes de admisión para Reino Unido

Los tutores de Crimson, expertos en pruebas de admisión para Reino Unido, tienen una amplia experiencia ayudando a los estudiantes a alcanzar su máximo rendimiento en pruebas como: + Pruebas de Admisión para Medicina - BMAT/UCAT + Pruebas de Admisión para Leyes - LNAT y CLT + Evaluación de Habilidades de Razonamiento - TSA + Prueba de Aptitud Matemática - MAT y más. Los resultados del examen de admisión de un estudiante pueden determinar si obtiene o no, esa entrevista tan importante, por eso nuestro enfoque educativo se basa en la preparación y estrategia.

UK Entrance exam

03. Tutoría de Actividades Extracurriculares y de Liderazgo (ECL)

Nuestros mentores de actividades extracurriculares ayudan a los estudiantes a mejorar sus solicitudes de admisión realizando, completando y reflexionando sobre una impresionante variedad de actividades relacionadas a su área de estudio elegida.

Trabajando directamente con sus mentores, nuestros estudiantes desarrollan perfiles que demuestran:

  • Una alta pasión y compromiso académico
  • Conocimiento sobresaliente sobre temas, industrias y/o profesiones relevantes
  • Su capacidad de comunicarse y reflexionar sobre sus experiencias individuales
01. University selection strategy
background image

04. Asesoría en redacción de ensayos

Los mentores de ensayos de Reino Unido de Crimson son egresados de Oxbridge y de otras de las mejores universidades de Reino Unido, quienes no solo han tenido ensayos personales perfectos, sino que también han trabajado con cientos de estudiantes de Crimson. Estos estudiantes fueron admitidos en algunos de los programas más competitivos del mundo, incluyendo a las escuelas de leyes y medicina de Oxbridge. ¿Quieres ver cómo luce un ensayo personal para Reino Unido, o quizás hasta 8 de ellos? Descarga este libro gratuito sobre ensayos Personales Exitosos de Reino Unido escrito por estudiantes de Crimson aceptados en cursos como Oxford Law, Cambridge Economics y más.

background image

05. Preparación para entrevistas

Nuestros mentores de entrevistas preparan a los estudiantes exhaustivamente para esta importante última parte del proceso de solicitud de admisión a Reino Unido.

El apoyo de Crimson es único en cuanto a que cada estudiante trabaja con varios tutores de entrevista, permitiéndoles practicar con diferentes estilos y preguntas. Respecto al estudiante, nuestros mentores se enfocan en:

  • Sus habilidades de comunicación
  • Sus habilidades de solución de problemas
  • Su adaptabilidad
  • Su razonamiento independiente
  • Su compromiso

Para obtener información experta sobre cómo realizar con éxito tu entrevista para Oxbridge, échale un vistazo a este blog escrito por Lina, una antigua estudiante de Crimson, admitida en Oxford Law.

ivy admissions image

06. Cartas de referencia de profesores

En Crimson nuestros expertos entienden cómo deben redactarse estas cartas específicas de recomendación y pueden ayudar a los profesores a estructurar referencias que resalten:

Las cartas de recomendación de los profesores deben estar enfocadas en tu desempeño en una materia que se relacione a tu área de estudio elegida.

Por ejemplo, si estás solicitando el ingreso a Cambridge Economics, sería mejor recibir una carta de tus profesores de Economía que de tus profesores de Francés o Arte.

Nosotros ayudamos a los estudiantes y profesores a coordinar la presentación de estas cartas en instituciones específicas.

background image

¿Estás listo para comenzar tu camino hacia una de las mejores universidades en Reino Unido?