background image

Estudia en una universidad de clase mundial en España ¡eBook gratuito!

¿Dónde estudiar y como lograr la admisión?Descarga nuestro eBook gratuito para saber todo lo que necesitas saber sobre las universidades en España.

Las mejores universidades de España a tu alcance.

España ha sido durante mucho tiempo un destino popular para los estudios universitarios en Europa, ¡y por buenas razones! Con algunas de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo, España ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar junto a estudiantes de todo el mundo, aprender un nuevo idioma y descubrir culturas que abarcan más de mil años.

Nuestra guía, Estudiar en España, le ofrece todo lo que necesita saber sobre el proceso de solicitud de admisión a la universidad: descubra qué hace que España sea un gran destino para los estudios universitarios y cómo puede aprovechar las increíbles oportunidades que ofrece el país.

estudia en España

Completa tus datos para recibir tu eBook

Elige
País

Acepto la política de protección de datos personales. privacy policy

Recuerda mis datos

No tendrás que volver a rellenar este formulario para acceder y descargar más recursos.

¿Por qué estudiar en España?

España ocupa muchos puestos altos en los rankings universitarios mundiales. Aquí cinco razones clave por las que los estudiantes pueden elegir estudiar en una universidad española líder a nivel mundial:

  • Las mejores universidades de España ofrecen una excelente relación calidad-precio, con colegiaturas significativamente más bajas que las del Reino Unido o Estados Unidos.
  • El proceso de obtención de una visa de estudiante es relativamente sencillo, y con un visado Schengen se puede viajar por todo el continente en apenas una hora.
  • Los estudiantes matriculados en universidades privadas tienen garantizadas las prácticas, lo que les permite entrar en el mundo profesional antes de graduarse.
  • Estudiar en Europa te da la oportunidad de estudiar en un segundo idioma - ¡y quizás aprender un tercero, cuarto o quinto!
  • Estudiar en España garantiza el contacto con personas de diferentes culturas, lo que amplía enormemente las oportunidades profesionales y de creación de redes de los estudiantes.

Este libro electrónico ofrece información sobre varias de las mejores escuelas de español, incluyendo lo que las hace diferentes, por lo que son más conocidas, y datos y cifras sobre cada una de ellas. Más información sobre:

  • Por qué España
  • Cómo encontrar la universidad de tus sueños
  • Diferencias entre universidades públicas y privadas
  • Cómo presentar la solicitud
  • Escribir una carta de motivación
  • Oportunidades de becas
  • Consejos a la hora de presentar la solicitud y cómo Crimson puede ayudarte en tu viaje
  • Para los estudiantes ambiciosos que quieren estudiar en España y asegurar su futuro profesional, este eBook es el punto de partida perfecto.
estudia en España

Cómo trabajamos en Crimson Education

Crimson Education es la consultoría de admisiones para universidades más exitosa del mundo, aumentando hasta 4 veces más las posibilidades de admisión de nuestros alumnos en las mejores y más competitivas universidades a nivel mundial.

Nuestros servicios se basan que estamos convencidos de que todos nuestros estudiantes merecen una consultoría y apoyo personalizado en todos los aspectos de su proceso de solicitud de admisión, brindado por un equipo de expertos altamente especializados en estos procesos, quienes además, son graduados de las universidades a las que nuestros estudiantes aspiran.

Desde la creación de una estrategia para elegir las mejores universidades hasta preparación para exámenes estandarizados, redacción de ensayos consultoría para actividades extracurriculares y simulacros de entrevistas, cubrimos cada uno de los rubros necesarios para asegurarnos que tu solicitud destaca por encima de las demás.

US unis

988

Lugares en escuelas Ivy League

292

Alumnos admitidos en Oxford & Cambridge

5,500+

Admisiones en las Top 50 universidades de EEUU

2230+

Lugares en las escuelas Top 10 de Reino Unido.