Chat with us

Resultados de la Primera Ronda de Admisiones 2022: Los estudiantes de Crimson rompen récords.

20 DEC 2021

En uno de los procesos más competitivos hasta la fecha, los estudiantes de Crimson han batido nuevos récords, recibiendo cartas de aceptación en las mejores universidades de Estados Unidos.

A pesar de que muchas escuelas informan de un descenso en las tasas de aceptación de la primera ronda, las notificaciones de admisión de los estudiantes de Crimson a escuelas como Harvard, Stanford, Princeton y Yale han aumentado — un verdadero testimonio del duro trabajo que los estudiantes, sus familias y sus mentores de Crimson realizaron en los años y meses previos para fortalecer sus perfiles y desarrollar solicitudes de admisión dignas.

Resultados de la primera onda de admisión para el 2022:

Incluso con tasas de aceptación increíblemente bajas, Crimson se complace en informar que nuestros estudiantes están rompiendo récords en ésta primer ronda.

Hasta el momento, estos son nuestros resultados para esta primer ronda (con más informes que llegan cada minuto):

  • 44+ cartas de aceptación a escuela de la Ivy League la mitad de ellas en las escuelas más competitivas: Harvard, Yale, Princeton y Columbia
  • 6+ admisiones a Stanford y MIT
  • 56+ admisiones dentro de las 10 mejores escuelas de EEUU
  • 20+ alumnos aceptados en Duke, UChicago, Northwestern y Johns Hopkins
  • 17 estudiantes admitidos en NYU
  • Más de 200 cartas de aceptación a las mejores 50 escuelas de EEUU

Consideraciones finales sobre la primer ronda de admisiones para el 2022.

Considerando que hace apenas un par de semanas fue la fecha límite de inscripciones para la segunda (y última) ronda de admisiones, el ciclo de admisión universitaria 2022 promete ser uno de los más emocionantes hasta ahora. Tenemos grandes esperanzas para nuestros maravillosos solicitantes de esta ronda, sabiendo que sus resultados sólo se basarán en lo que es un comienzo fenomenal para la Generación de estudiantes Crimson que se graduará en el 2026. ¡No podemos esperar para compartir sus historias de éxito con ustedes!

Manténte atento a nuestro blog y a nuestro sitio web para conocer más resultados de admisión de lambas rondas de admisiones. Mientras tanto, si quieres saber más sobre cómo estas admisiones pueden formar parte de tu futuro, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de admisiones para una consulta gratuita, altamente personalizada, haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Tienes todo listo para empezar con tu solicitud de ingreso a las mejores universidades del mundo?

Los estudiantes de Crimson tienen 4 veces más probabilidades de ser admitidos en las escuelas de la Ivy League y en las mejores universidades.