Chat with us

background image

Our US & UK Admissions Results Are In! 🎉🎓

Crimson celebrates another year of record-breaking success!

With another year of record-breaking admissions success, our students have already secured acceptances to all eight Ivy League universities, Oxford, Cambridge, Stanford, MIT, UCL, LSE, King’s College London, Duke, UChicago, Johns Hopkins, USC, NYU, and many more prestigious institutions.

Crimson Students

Líderes mundiales en admisiones a universidades TOP en Canadá, Europa, Norteamérica y Reino Unido.

Crimson Education lleva la asesoría de admisiones universitarias a un nuevo nivel de personalización y éxito, aumentando las posibilidades de nuestros alumnos de ser admitidos a escuelas de la Ivy League, Oxbridge, the Big Three y otras grandes universidades de alto prestigio hasta en un 700%.

background image

795+

admisiones en universidades Ivy League

255+

ofertas a Oxford y Cambridge

4,500+

ofertas a las 50 mejores universidades de EE.UU.

2,800+

admisiones en las mejores universidades de Reino Unido y Europa

Nuestros servicios

En Crimson creemos que todo estudiante merece un apoyo individualizado para alcanzar sus metas educativas y profesionales. Abajo puedes ver un resumen de nuestras áreas de apoyo.

University Admissions Support
Apoyo en admisiones universitarias para Canadá, Estados Unidos, Europa y Reino Unido.

Con nuestro modelo único, nos aseguramos de que los estudiantes que desean entrar a universidades de la Ivy League, Oxbridge, the Big Three y universidades top en Europa, trabajen de la mano de expertos que asistieron a éstas y otras de las mejores instituciones de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea.

High School Tutoring
Reclutamiento deportivo universitario en EE.UU.

Nuestros especialistas en deportes universitarios fueron entrenadores y atletas en escuelas Ivy League, quienes te ayudarán durante todo el proceso de reclutamiento y solicitud de beca.

College Sports Recruitment
Tutoría, clases avanzadas, IGCSE y más

Además de preparación para exámenes estandarizados SAT/ACT, ofrecemos planes de estudio con tutorías en áreas específicas y clases de nivel avanzado (AP/A-Levels) a través de nuestra escuela en línea, Crimson Global Academy.

Med School Admissions Support
Programas para los más jóvenes y admisiones a internados en los EE.UU.

Entre nuestros programas para los más jóvenes se incluye Crimson Rise, el prestigioso programa de preparación para la universidad diseñado para alumnos de 11 a 14 años, además de preparación para la admisión en escuelas privadas e internados en los EE.UU.

Educational Tours
Tutoría en admisiones para escuelas de medicina

MedView es una organización enfocada en la preparación para admisión en escuelas de medicina, líder en Australia y Nueva Zelanda. Sus tutores y asesores trabajan para aumentar las posibilidades de aceptación de nuestros estudiantes hasta en un 500%.

Crimson Rise
Consultoría para admisiones en posgrados

Nuestros estrategas expertos proveen asesoría en una gran variedad de campos, ofreciendo un programa personalizado para aspirantes a los mejores programas de doctorado y maestría en EE.UU. y Reino Unido.

background image

Cómo trabajamos

Brindamos a nuestros estudiantes apoyo individualizado en el proceso de admisión a EE.UU, Reino Unido y Europa, desde elegir universidades, preparación de exámenes estandarizados y redacción de su ensayo personal; hasta las actividades extracurriculares relevantes y entrevistas de práctica.
01. Crafting an Initial, Highly Individualised Plan
01: Crea tu plan
02. Meeting Your Educational Coordinator
02: Elige tus escuelas
03. Planning With Your Crimson Strategist
Aprueba tus exámenes
01. Crafting an Initial, Highly Individualised Plan
04: Fortalece tus ECLs
01. Crafting an Initial, Highly Individualised Plan
05: Escribe tus ensayos
01. Crafting an Initial, Highly Individualised Plan
06: Domina la entrevista
Slide 1 of 6
  • Process 01 - Crimson Education

    01. Desarrollo del plan de trabajo y arranque

    Después de tu evaluación inicial con nuestros Asesores Académicos, crearemos un plan totalmente personalizado basado en tu edad, situación académica actual, metas y necesidades de admisión. Posteriormente, te presentaremos a tu Coordinador Educativo, quien te ayudará a organizar todo tu camino en Crimson y será con quien tu y tu familia tendrán comunicación de forma regular.

  • Process 02 - Crimson Education

    02. Crea una lista de universidades en las que quieres estudiar!

    Tu Estratega es el capitán a cargo de tu proceso y te ayudará a crear una lista de las universidades que más se adaptan a tu perfil, además de un cronograma que se ajuste a tus metas y necesidades. Tu Estratega te ayudará a integrar todos los elementos de tu proceso de postulación, garantizando que finalices el proceso tan exitosamente como sea posible. ¡Lee algunos de los perfiles de nuestros Estrategas aquí!

  • Process 03 - Crimson Education

    03. Mejora el resultado de tus exámenes estandarizados

    Así sean pruebas SAT, ACT, AP o de cursos específicos para Reino Unido, nuestros tutores son expertos en exámenes estandarizados y te ayudarán a aumentar tus resultados por encima de la competencia. Nuestros estudiantes, tienen acceso a la app de Crimson, donde podrán organizar sesiones de tutoría, acceder a pruebas de práctica y obtener comentarios instantáneos de parte de nuestros expertos.

  • 04. Working With Your Crimson Team

    04. Mejora tu candidatura extracurricular

    Tu perfil de actividades extracurriculares y de liderazgo (ECL's), es un componente clave de tu solicitud de admisión para EE.UU. y/o Reino Unido. Nuestros mentores de ECL's, expertos planificadores de proyectos de alto nivel, a menudo egresados de Ivy League u Oxbridge, te ayudarán a desarrollar tus pasiones para crear un proyecto final y/u otra iniciativa significativa de alto impacto.

  • 04. Working With Your Crimson Team

    05. Trabaja con tu mentor de ensayos

    En las sesiones con tu mentor de ensayos desarrollarás una lluvia de ideas para después crear, editar y refinar un ensayo personal que cause impacto en los responsables de admisión de las universidades a las que te postules. Nuestros mentores son egresados de las mejores escuelas y saben qué es lo que necesitas hacer para escribir un ensayo personal o un ensayo suplementario sobresaliente.

  • 04. Working With Your Crimson Team

    06. 06. Prepararte con tu experto en entrevistas

    Nuestros mentores de entrevistas hicieron este mismo paso en su proceso de admisión a Oxford, Cambridge y otras de las escuelas más prestigiosas de Reino Unido y los EE.UU. Así, trabajarán contigo para asegurarse de que estés preparado para cualquier pregunta posible, que tengas la confianza para pensar rápidamente y además, te ayudarán a preparar preguntas que puedas hacer tú a los entrevistadores.

background image
Sarah

**Sarah G. **St. Andrews Class of 2023

Play Button Crimson Education

Hear about Sarah's journey
Sheba

Sheba N. USC Class of 2023

Play Button Crimson Education

Hear about Sheba's journey
Ryan

**Ryan C. ** Columbia University Class of 2021

Play Button Crimson Education

Hear about our students journey
Elaine

Elaine L. University of Chicago Class of 2023

Play Button Crimson Education

Hear about Elaine's journey
background image

Nuestro éxito

Nuestros aspirantes a universidades en EE.UU han recibido ofertas de Stanford, Princeton, Yale, Columbia, MIT, UPenn, Brown, Cornell, Dartmouth, Caltech, UC Berkeley, UCLA, UChicago, Duke, Northwestern y todas las 50 mejores escuelas de los Estados Unidos, mientras que nuestros aspirantes en Reino Unido han sido aceptados en Oxford, Cambridge, UCL, Imperial, LSE, King’s College London, la Universidad de Edinburgh y muchas otras instituciones más prestigiosas en Reino Unido.


Más específicamente, muchos de nuestros estudiantes tienen 2, 3, 4, 5 o algunas veces hasta 10 o más ofertas de universidades de entre las que pueden escoger. En estos casos sus estrategas trabajarán con ellos para resolver su “maravilloso dilema”, ayudándolos a elegir, por ejemplo, entre las escuelas de la Ivy League en las que fueron aceptados, para identificar la mejor opción para ellos.

Our success
¡Compara los resultados de los estudiantes de Crimson!
UniversidadÍndice de Admisión GeneralÍndice de Admisión de Estudiantes Crimson
Yale University4.6%13%
Stanford University~3.8%13%
Columbia University3.7%21%
University of Chicago~4.5%32%
University of Pennsylvania5.7%22%
Duke University5.8%39%
Johns Hopkins University6%32%
Brown University5.5%17%
Northwestern University6.8%23%
Dartmouth College6.2%24%
Cornell University8.7%18%
Vanderbilt University6.7%36%
Rice University9.3%44%
UC Berkeley~11.8%51%
UCLA~9.7%40%

Desliza hacia abajo para ver más información.

Resultados de los Estudiantes Crimson

background image

Crimson y un mundo de conexiones universitarias de élite

Más allá de ser lideres mundiales en Consultoría de Admisiones, Crimson también está al frente de la tecnología educativa, dándole a cada estudiante una experiencia de aprendizaje única con nuestra Crimson App, que les permite estar siempre conectados. Recientemente hemos lanzado nuestra Crimson Community, la primera plataforma en línea que te deja formar conexiones con futuros líderes mundiales, agentes de cambio y estudiantes talentosos de todo el mundo. ¿Quieres saber más sobre lo que significa parte de la Comunidad Crimson? Ve éste video para obtener más información.
Slide 1 of 1
background image

Estudia en la universidad de tus sueños. Platica con nuestros expertos.