background image

Crimson Rise

Crimson Rise permite a los estudiantes más jóvenes, de 11 a 14 años, adelantarse a sus compañeros mucho antes de comenzar el proceso de solicitud de ingreso a la universidad.

¿Qué es Crimson Rise?

Un programa diferente a cualquier otro para estudiantes de 11-14 años de edad. Crimson Rise ofrece numerosas y diversas opciones, personalizadas a las necesidades académicas de los estudiantes durante sus primeros años de adolescencia.

Crimson Rise es un programa holístico y personalizado para estudiantes más jóvenes, diseñado para prepararlos para triunfar académica, extracurricular y personalmente en el campo educativo y muchos otros más.

La orientación personal con un estratega de primera se complementa con sesiones individuales en una serie de experiencias educativas únicas.

crimson team
background image

Construyendo la estrategia para tus hijos

Crimson Rise está dividido en dos segmentos: estrategia y enseñanza.

El segmento de estrategia es continuo y constante a lo largo del programa Crimson Rise, mientras que los segmentos de enseñanza se realizan en diferentes intervalos, dependiendo de cuáles servicios deseas llevar.

Los estrategas de Crimson Rise actúan como guías a través de uno de los momentos más complicados en la vida de un estudiante, motivándolos, respondiendo a sus preguntas, compartiendo lecciones de vida y proporcionando consejos invaluables.

Esta asistencia incluye:

  • Formar y mantener buenos hábitos de estudio.
  • Evaluación de fortalezas y debilidades para ayudar a generar metas académicas concretas que prepararán a los estudiantes para el éxito en la escuela.
  • Evaluar actividades extracurriculares y ayudar a evaluar priorizarlas según su utilidad.
  • Elección estratégica y solicitud de ingreso a los mejores y más competitivos programas de verano.
crimson technology

Elige los cursos de tus hijos

En la parte de enseñanza, nuestros cursos están diseñados para preparar a los estudiantes con antelación para lo que se van a enfrentar en su último año.

background image

¿Por qué Crimson Rise?

Crimson Rise puede ayudar a tus hijos a alcanzar su máximo potencial, mucho antes de comenzar el proceso de admisión a las mejores universidades del mundo.