EVENTO PRESENCIAL EN LIMA: con exfuncionario de admisiones de USA

¡No te pierdas nuestro evento presencial, en Lima, el lunes 29 de abril! Aprende cómo los estudiantes latinoamericanos pueden destacar sus solicitudes para las mejores universidades de USA (evento en inglés).
background image

Consultoría para universidades en Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Canadá

¡Comienza tu jornada con la tutoría de Crimson, y descubre cómo ayudamos a los estudiantes a ser aceptados en las mejores universidades del mundo!

Crimson main header image

admisiones en universidades de la Ivy League

admisiones en Oxford y Cambridge

6,260+

admisiones en las 50 mejores universidades de EE.UU.

admisiones en las 10 mejores universidades del Reino Unido

Quiénes somos

Crimson Education es una consultoría educativa, presente en más de 30 países, especializada en asesorar a los estudiantes en la preparación y postulación a las mejores universidades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.

Cada año, cientos de nuestros estudiantes son aceptados en las mejores universidades extranjeras, como Harvard, Stanford, Yale, Princeton, MIT, Cambridge, Oxford, LSE, University of Toronto, University of British Columbia, entre otras.

Nuestra metodología se basa en el concepto de protagonismo del estudiante, es decir, queremos que nuestra mentoría funcione como un catalizador de capacidades, ayudando al estudiante a alcanzar su máximo potencial a través de un programa personalizado y 100% online. Para lograrlo, contamos con un equipo de más de 2300 mentores, tutores y estrategas, provenientes únicamente de las 30 mejores universidades del mundo.

Además de nuestro equipo altamente calificado, contamos con la mejor tecnología de apoyo al estudiante, disponible en el mundo, para que todo el progreso pueda ser medido y analizado.

Br Media

who we are - crimson education

¡Esto es lo que dice Belén, nuestra estudiante de Perú!

Esperamos que esto te inspire a seguir tu sueño de ser aceptado en las mejores universidades del mundo:
Slide 1 of 1

Conoce a algunos de nuestros expertos

Crimson tiene la política de que todos nuestros mentores solo deben provenir de las 30 mejores universidades del mundo. Actualmente, nuestro equipo de expertos está formado por más de 2.300 profesionales (¡y sigue creciendo!), estudiantes o exalumnos de universidades como Harvard, Princeton, Yale, Stanford, UPenn, Columbia, Duke, Oxford, Cambridge, entre otras.

¿Por qué marcaremos la diferencia en tu candidatura?

Descubre los pasos de nuestra metodología, altamente organizada, para ayudar a nuestros estudiantes a ingresar a las mejores universidades del mundo:
01. Crafting an Initial, Highly Individualised Plan
ETAPA 01
02. Meeting Your Educational Coordinator
ETAPA 02
03. Planning With Your Crimson Strategist
ETAPA 03
01. Crafting an Initial, Highly Individualised Plan
ETAPA 04
Slide 1 of 4
  • 01. Establecer un programa educativo individual, completo y personalizado

    En nuestra metodología, nos enfocamos en comprender a fondo a cada estudiante, interiorizando sus características individuales, intereses y metas. De esta manera, podemos diseñar un programa educativo personalizado que se adapte perfectamente a sus necesidades.

    Una vez que tenemos un conocimiento completo del perfil del estudiante, trabajamos estrechamente con la familia para presentarles un programa que se ajuste a sus objetivos, instalaciones y áreas de desarrollo. Nuestro enfoque es utilizar nuestra experiencia y conocimientos para guiar y recomendar los servicios que mejor ayudarán al estudiante a alcanzar sus metas, brindando asesoramiento sobre cuándo y por qué deben utilizarse.

  • 02. Conocer a tu Coordinador Educativo

    El Coordinador Educativo es el encargado de brindar apoyo y organizar el horario del estudiante en Crimson. Su objetivo principal es ayudar a los estudiantes a planificar su viaje académico mediante la coordinación de sesiones con tutores y mentores. Además, se encargará de supervisar la ejecución de las recomendaciones proporcionadas por el equipo de Crimson, y será el punto de contacto principal para la comunicación regular entre el estudiante, sus padres o tutores.

  • 03. Definir tu estrategia

    El estratega es el encargado de definir y gestionar la estrategia de la candidatura del estudiante. Coordina al equipo y se asegura de que todas las iniciativas estén alineadas con la estrategia establecida. Nuestros estrategas han sido seleccionados de las mejores universidades, y cuentan con al menos 3 años de experiencia en preparación estudiantil.

  • 04. Trabajar con tu equipo Crimson

    El algoritmo personalizado de Crimson se encarga de seleccionar mentores que se adapten a los objetivos académicos, pasiones y estilo de aprendizaje de cada estudiante. El Equipo Crimson está compuesto por tutores altamente calificados en pruebas estandarizadas, mentores con experiencia en la creación de proyectos con impacto a nivel nacional e internacional, e incluso aquellos que han sido admitidos en prestigiosas universidades como Harvard y Oxford, para brindar una preparación sólida en esta etapa crucial.

background image

¡Emprende el camino hacia el éxito académico en las universidades más prestigiosas del mundo!